miércoles, 15 de junio de 2011

LUIS TERRERO Y ALEXIS GOMEZ CONECTARON CUADRANGULAR EN VICTORIA DE DIABLOS ROJOS DEL MEXICO

México, D.F. (lmb) - Hay empate en el liderato de la Zona Norte entre Broncos de Reynosa y los Diablos Rojos del México, luego de que los capitalinos derrotaron a los tamaulipecos 7-5 en el primer juego de la serie, en el Foro Sol.
Luis Terrero se fue de 3-1 con dos producidas y Japhet Amador de 4-2 con otro par de remolcadas para ayudar a la causa de los escarlata.
Terrero llegó a 26 cuadrangulares para mantenerse en el tercer puesto del circuito en dicho departamento y Amador a 19.
Reynosa atacó temprano en el juego con doble de Jesse Gutiérrez al izquierdo con el que anotó Marshall McDougall. Yurendell de Caster dio sencillo con el que cruzó el pentágono Willis Otáñez.
Un rally de cinco anotaciones en el primer capítulo ante los envíos del abridor Alberto Manrique prácticamente encaminó a los de casa a la victoria. Manrique cargó con la derrota luego de tirar dos tercios de entrada en los que permitió seis hits y cinco carreras, todas limpias, dio una base por bolas y ponchó a un hombre, además de aceptar un jonrón.
El racimo de cinco en la primera entrada se fraguó con doble de Alexis Gómez productor de una y cuadrangular de dos anotaciones de Terrero. Carlos Valencia dio sencillo con el que anotó Mario Valenzuela y, más tarde, Gabriel Gutiérrez dio sencillo con el que Valencia timbró.
Los pingos agregaron dos con cuadrangular de Japhet Amador que se llevó por delante a Alexis Gómez.
La victoria fue para el veracruzano Roberto Ramírez, luego de tirar 5.2 innings en los que aceptó nueve hits, cuatro carreras, las cuatro limpias, dio tres bases por bolas, ponchó a dos hombres y aceptó un cuadrangular.

No hay comentarios.: