martes, 28 de junio de 2011

LUIS BERNALDO DEBUTA COMO LANZADOR...



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).-El ex-receptor Luis Bernardo debutó como lanzador con la sucursal de los Orioles de la Liga del Golfo de la Costa (R) cargando con la derrota ante los Red Sox en la ciudad de Sarasota, Florida.

Bernado, de 23 años. se enfrentó a seis batedores, quienes le conectaron tres hits, con una carrera y un ponche en la derrota de los Orioles de 2-3 ante los Red Sox en diez entradas.

Bernardo sustituyó a David Richardon con el partido empatado a dos en la décima entrada permitiendo un triple de su primer bateador Deily Guerrero, de Higuey, quien anotó con sencillo del tambien criollo Aneury Tavarez.

Luego siguieron los dominicanos Roberto Reyes, con sencillo y elevado a la tercera base de foul de Jeremy Pineda, retirando luego a los mexicanos Jesús Joya con ponche y a José Colorado con rodado a sus manos.

Los Orioles son dirigidos por Ramón Sambo, de La Romana, quien fuera jugador y luego coach de los Azucareros del Este.

Según la página oficial de su organiación lanza a 91 millas, aunque tendrá que trabajar en su mecánica.

Con su transición, ahora se une a Yhency Brazoban, Carlos Marmol, Yordany Ramirez, Félix Rodríguez., Guillermo Mota y Jorge Sosa como jugadores que han dado el salto de posición a ser lanzador dentro del roster activo del Licey.

No hay comentarios.: