lunes, 20 de junio de 2011

LOS TITANES INICIAN SUS PRACTICAS CON MIRAS A LA LNB


Titanes---
SANTO DOMINGO.- Los Titanes del Distritoiniciaron el lunes sus prácticas con miras al próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, con más de 15 jugadores presentes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
“Fue una buena concurrencia para el primer día, con muchos jugadores de alto nivel aquí en el Palacio”, dijo el gerente general Alberto Rodríguez durante un descanso de las prácticas.
Entre los asistentes se encontraban Iván “Sonrisa” Almonte, Santos Martínez, Wilkin Tejeda, Josué Abreu, José Fortuna, Benito Flores y Hansel Salvador, entre otros.
Las prácticas fueron conducidas por los técnicos Juan Matos, Carlos Martínez y Joan Molina. Los entrenamientos continúan el martes en la cancha del club El Millón, a partir de la 1 p.m.
“Estamos motivados con lo que hemos visto en este primer día de los entrenamientos”, agregó Rodríguez.
El torneo de la Liga Nacional de Baloncesto está programado para iniciar el 12 de julio con la participación de Titanes del Distrito Nacional, Cañeros de La Romana, Leones de Santo Domingo, Los Cocolos de San Pedro de Macorís, Los Indios de san Francisco de Macorís, Reales de La Vega, Metros de Santiago y los Huracanes de Puerto Plata. 

No hay comentarios.: