lunes, 6 de junio de 2011

Los primos Eddy y Carlos Ramírez Campeones de la I Copa AMCHAM-DR de La Vega/Jarabacoa





WILLIAM BURGOS...Los primos Eddy y Carlos Ramírez conquistaron la Primera Copa de Golf AMCHAMDR 2011 organizada por el comité provincial de La Vega efectuado en el Jarabacoa Golf Club en la modalidad scramble en parejas.

Evento benéfico para apadrinar la escuela parroquial de Las Carmelitas, ubicada al sur-oeste del municipio de La Vega; AMCHAMDR, es la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana.

Eddy y Carlos Ramirez, conocedores del campo de Jarabacoa, saliendo de las marcas azules de 5,822 yardas, precisaron 61 golpes, para el primer lugar en A, con el galardón gross (bruto).

También ganaron los premios del nivel gross Héctor Fernández, Martin Rivas, Miguel Báez y Rafael Núñez

En el peldaño B, comandaron los santiaguenses Héctor Fernández y Martin Rivas, hicieron 66 golpes; mientras que en el C, lo lideraron Miguel Báez y Rafael Núñez, con 75 golpes.

Los premios netos, correspondieron en A, Rafael García – Antonio Núñez, 54 golpes, en B Landy Colón – Yaveh Morel, 59 golpes y en C brillaron, Valentín De Moya – el padre José Luis Rosario, 64 golpes.

Fueron subcampeones, en A, Omar Ceballos – Rafael Marchena, 64 golpes; destacándose en B, José Clase - José Domínguez, 61 golpes y en C, sobresalieron Francisco Acosta-Guillermo Dietch, 65 golpes.

Noribel Almonte, directora provincial de La Vega de AMCHAMDR, pronunció las palabras de agradecimiento a los patrocinadores, jugadores y a la directiva del Jarabacoa Golf Club que preside Julio Ramirez.

El vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR, William Malamud, identificó las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), entregándole una placa de reconocimiento a Productos Induveca de MercaSid.

La dirección técnica estuvo a cargo de Sócrates Cosme, el Grupo Viamar colocó el premio de un hoyo en uno, un auto Ford del año, donde ningún golfista pudo hacer esa hazaña.

Evento patrocinado en el renglón de Circulo Elite, AES Dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Citi, Grupo Rica, IMCA, Squire Sanders y el Banco del Progreso.

Apoyaron en nivel oro, Cemento Cibao, El Caribe, Hotel Gran Jimenoa, Induveca, Pinturas Tropical y el Grupo Viamar.

Respaldaron en el peldaño plata, Banco Popular Dominicano, Laboratorios Moronta y Metro Gas; fueron solidarios en bronce, Asociacion La Vega Real de Ahorros y Préstamos, A y H Industrial, Baltimore Dominicano (BALDOM) Banco Ademi, Cervecería Vegana, Font Gamundi, Hipermercado Vega Real y Belarminio Ramirez con Café Monte Alto.

Se unieron a las causas de AMCHAMDR, Leo Sánchez Sport, www.forefore,net, Golf Destinare, representada por Pedro Tapia; Blue Country, Brugal, Distribuidora Corripio, Eucerin, Grupo Medrano, Gil & Gil Constructora, Gustavo Liriano y Asociados, Comercial Infante, Funeraria Blandino, Hotel Clarión, Hotel Jaragua y Laboratorios Rangel.

Además de Manuel Arsenio Ureña, Maribel Ángeles, Marike de Peña, Oficina de Abogados Álvarez & Álvarez, Refrescos Nacionales, restaurante Cariño y Comida en Casa, Telecable Central, Telever canal 12, United Brands, Wind Telecom y Xeliter Services Residences. AMCHAMDR, fue fundada el 8 de noviembre del 1923, contando con una membresia de más de 2,700 firmas comerciales y profesionales; 9 oficinas de provincias, ubicadas en Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Puerto Plata, Moca, La Romana, Bani, San Pedro de Macorís e Higüey.

No hay comentarios.: