viernes, 24 de junio de 2011

Los locales se llevaron la serie Reyes, Capuano guiaron triunfo de Mets sobre Atléticos

MLB...NUEVA YORK -- Chris Capuano lanzó seis episodios de blanqueada antes de abandonar el montículo por una dolencia del costado derecho, y el dominicano José Reyes se aprovechó de un pelotero improvisado como primera base, para que los Mets de Nueva York vencieran 4-1 a los Atléticos de Oakland en un lluvioso jueves.

Después de que el comienzo del partido se pospuso 2 horas y 15 minutos por la lluvia, los Mets ganaron su segundo encuentro en fila. El miércoles, superaron a los Atléticos en un encuentro interrumpido por la lluvia, el cual duró 13 innings y concluyó pasada la medianoche.

Capuano (6-7), dejó en cero a los Atléticos, a quienes permitió sólo cinco imparables, sin dar pasaportes y con siete ponches.

Dejó la lomita al sentir el dolor, y el dominicano Pedro Beato relevó en la apertura del séptimo capítulo. El venezolano Francisco Rodríguez cerró el duelo, para su vigésimo salvamento en 23 oportunidades, un día después de dejar que se escapara la ventaja en el noveno inning.

Reyes pegó un par de sencillos y anotó una carrera. Sin embargo, los Mets recibieron mucha ayuda de la defensiva de Oakland.

Los Atléticos enviaron al primera base Daric Barton a la Triple A el miércoles. Mark Ellis, el intermedista, tuvo su primer juego de inicio en la inicial y su falta de experiencia quedó evidenciada.

El veloz Reyes abrió el quinto acto con un roletazo y Ellis se movió muy a la derecha, sin atrapar la pelota y dejando la almohadilla descubierta. El intermedista Jemile Weeks recogió la pelota pero tiró mal al serpentinero Graham Godfrey (1-1) para un error. Un elevado de sacrificio antecedió a un sencillo productor de Daniel Murphy para poner la pizarra en 3-0.

Por los Mets, el dominicano Reyes de 4-2 con una anotada y dos producidas. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-0. Angel Pagán de 4-0.

No hay comentarios.: