lunes, 20 de junio de 2011

LOS COCOLOS ANUNCIAN COMO REFUERZO AL EX NBA ZENDON HAMILTON , LNB

Fiebredeportiva---


SAN PEDRO DE MACORIS.-  El combinado Cocolos de San Pedro de Macorís contrató al centro Zendon Hamilton, como uno de sus refuerzos para el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, el cual comienza el 12 de julio próximo, informó el gerente general de ese equipo, licenciado Antonio Mir.

Hamilton, un antiguo jugador de la NBA, mide 6-11 de estatura y es egresado de la Universidad St. Johns donde fue compañero de Luis Felipe Lopez . Tiene experiencia en el baloncesto de Rusia, Siria, Polonia y Ucrania.

En la NBA, Hamilton jugó desde la temporada 2000-01 y hasta la campaña 2005-06. Actuó para los equipos Clippers, Denver, Toronto, Filadelfia, Milwaukee y Cleveland. En 133 juegos en la exigente liga promedió 4.4 puntos por partido y 3.5 rebotes.

Un zurdo de 36 años, Hamilton estará con el equipo Cocolos desde el inicio del campeonato de la LNB, en el cual cada equipo tiene derecho a contratar tres jugadores importados.

El año pasado, el Cocolos clasificó para la Serie Semifinal del Circuito Sur, en el torneo de la LNB, en la cual cayó vencido ante el Titanes, uno de los dos equipos del Distrito Nacional.

El combinado Cañeros de La Romana fue el campeón del circuito y eventualmente del torneo. Derroto al Marineros de Puerto Plata, campeones del Circuito Norte, las Finales.

No hay comentarios.: