viernes, 17 de junio de 2011

LOS CAMPEONES CAÑEROS DE LA ROMANA INICIARON SUS PRACTICAS CON MIRAS A LA LNB.



Raymond Tejeda-----


La Romana.- Los Cañeros del Este, actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (L.N.B.), dieron inicio a sus entrenamientos con miras a su participación en la edición 2011 del principal evento del aro y el balon de la Repúublica Dominicana.

La inauguración está prevista para el martes 12 de julio, con el partido inaugural a celebrarse en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad, con la visita de Los Leones de Santo Domingo, dos de los equipos que integran el Circuito Sureste conjuntamente con los Cocolos de San Pedro y Titanes del Distrito.

En el Circuito Norte verán acción los subcampeones del 2010, Huracanes del Atlantico (ex-Tiburones de Puerto Plata), Metros de Santiago, Indios de San Francisco y Reales de La Vega.

La preparación del colectivo romanense está dirigida por un cuerpo técnico que encabeza el laureado entrenador Carlos Medina, escogido dirigente del año en la temporada anterior, el cual es asistido por Kelly Horford, Antonio Senflor y Jose Gil. Los Cañeros cuentan con un sólido material nativo que integran entre otros, Andy Williams, Juan Pablo Montas, Edward Santana, Alexis Montas, Ramon Ruiz, Paul Ramirez, Reggie Charles, Jose Apolinario, además de noveles jugadores como Miguel Mingo, Luis Ulises, Edwin Baez, Elias Soliman y Yomar Thomas, lo que representa la fortaleza principal del equipo representativo de La Romana.

" Estaremos una vez mas imprimiendo la armonia, el deseo de ganar, la compenetración sin ego, argumentos que nos dieron la corona la temporada pasada ", señaló el capataz Medina. Nuestro personal es envidiable y contamos con un buen relevo, pero entendemos que esta liga cada vez será mas fuerte por lo que tendremos que ejecutar con mas ahinco nuestro juego en el tabloncillo, si queremos seguir siendo un equipo competitivo, finalizó diciendo el dirigente de Los Cañeros.

No hay comentarios.: