lunes, 6 de junio de 2011

LAS HERMANAS MIRABAL SIGUE INVICTO EN EL SUPERIOR DE LA JOYA Y UDEBA GANA SU PRIMER JUEGO .





















PAUL VASQUEZ...Santiago-- En la continuación del VI torneo de Baloncesto superior Luis Minino Cabrera 2011 dedicado inmemorian Blanco Ventura el combinado de Las Hermanas Mirabal derroto 113 por 103 al equipo de la Capotillo.




Omero Ozorio comando la ofensiva del equipo ganador encestando 22 puntos 3 asistencias secundado por Víctor Taveras (chivin) con 19 puntos 2 asistencias y Juan Fernandez (nano) 16 puntos 11 rebotes por el conjunto de la capotillo se destacaron Joerickson Dubersie con 28 puntos 4 asistencias , Miguel Almonte (Miguelito) 17 puntos 10 rebotes, Juan Carlos Santana (Macaco) 10 puntos y 12 rebotes.




Latour Gilbert encesto 25 punto y capturo 8 rebotes para guiar al equipo de UDEBA a derrotar la Independencia 101 por 99 , por los ganadores Sergio Rosario (Tito Paloma) 22 puntos 12 rebotes, por los derrotados Johanset Calderón 25 puntos 5 rebotes, Melvin Pimentel 19 puntos y Jose Americo Delgado 14 puntos 9 rebotes.



Antes del inicio de la doble cartelera el dirigente deportivo Miguel Balaguer realizo el saque de honor, en compañia del vice ministro de deportes Milton Lafontaine.




Este Viernes cotinuan las acciones en el bajo techo del club Plaza Valerio con doble jornada comenzando a las 7:00 pm se enfrentan los equipos de UDEBA vs La Capotillo y a segunda hora Las Hermanas Mirabal vs La independencia.

No hay comentarios.: