miércoles, 15 de junio de 2011

JUAN CORONADO ACUERDA CON REALES DE LA VEGA





Por Víctor Guilamo..El equipo de Reales de La Vega anuncio que ha llegado a un acuerdo con el estelar jugador de a posición 1 y 2, Juan Coronado (Pedales ), según anuncia el conjunto en su cuenta de Twitter, los términos del contrato no fueron revelaron.



Coronado, quien no inicio con el conjunto el año pasado, estará esta vez desde el primer día de la temporada con el conjunto de la ciudad norteña para tratar de conseguir nuevamente el titulo de campeones que obtuvieron en el año 2005 en la antigua LIDOBA convirtiéndose en el primer campeón e el baloncesto de primera división.



El base tuvo promedio de 16.0 puntos por partidos, 6.3 rebotes y 2.3 asistencias por encuentros en la pasada temporada de la Liga Nacional de Baloncesto. Estuvo bien efectivo en los disparos al aro desde el campo al conseguir el 45% de lo lances realizados a la canasta, en lances libres un 75% y desde el arco de 6.75 metros un 36%.



El conjunto de la Vega estará debutando este año frente el viernes 15 de julio frente a Huracanes de Puerto Plata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermano, con todo el respeto quiero corregir si me lo permite, lo que tiene que ver con el promedio de puntos de juan coronado en el anterior torneo de la LNB, que fue de 20.7. líder en puntos de las dos divisiones seguido de Thomas, de los indios quien tuvo promedio de 20.5, en su articulo usted hace referencia de 16 puntos, lo que sin lugar a dudas es una mala información, gracias y cariño siempre. Harold Nuñez

JOSE OSVALDO FRANCO ESPINAL dijo...

AMIGO HAROLD GRACIAS POR SU ACLARACION, LA TOMAREMOS MUY EN CUENTA.....
LO QUE PASO HOY