viernes, 24 de junio de 2011

José Bautista es movido a la antesala

ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- El plan de los Blue Jays de Torontodurante los Campos de entrenamiento era de colocar a José Bautista en la tercera base para iniciar latemporada. Ese movimiento no se produjo, pero ahora tendrán que acudir a él.

Lex Anthopoulos, gerente general de los Azulejos, manifestó este jueves que eldominicano será movido a la antesala debido a la ausencia de Brett Lawrie,quien estará fuera posiblemente hasta agosto luego que un pelotazo le rompiera lamano izquierda.

"Analizamos el mercado en busca de una solución y nos dimos cuenta que no habíanbuenas opciones disponibles. Lo que podía salir era una mala transacción ypreferimos no hacerla. Nos vamos con lo que tenemos", dijo Anthopoulos a SportsNet.

Bautista empezará a tomar rodados el viernes, antes de iniciar una serie contralos Cardenales de San Luis, y el cuerpo técnico del equipo espera que estélisto en un par de días ya que se ha pasado la campaña completa en el rightfield.

La proyección que tiene la escuadra es que el quisqueyano juegue diariamente enla posición número cinco hasta que Lawrie pueda regresar, lo cual no esinminente debido a que todavía siente mucho dolor al agarrar un bate.

En este 2011, Bautista ha jugado 66 de sus 67 encuentros en el jardín derecho.En el 2010 vio acción en 48 juegos en la tercera base, siendo el último el 18de septiembre contra los Medias Rojas de Boston.

Como tercera base bateó .281, con 17 jonrones y 40 remolcadas, en 160 turnos.

No hay comentarios.: