jueves, 9 de junio de 2011

JESÚS TREJO FORMARA PARTE DE LOS LEONES DE SANTO DOMINGO EN LA LNB


 Satosky Terrero-----------

Santo Domingo. El ala pívot Jesús Trejo es la más reciente contratación de los Leones de Santo Domingo, escuadra que continúa su arduo trabajo para buscar la corona del próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que arranca el 12 de julio.

Nacido en Methuen, Massachusetts, y hijo de padres dominicanos, Trejo es un fornido jugador de 6 pies y 8 pulgadas de estatura y 235 libras que jugó para la Universidad de Lesley en el baloncesto de tercera división de la NCAA.


Durante su temporada de senior (último año), Jesús lideró a Lesley en promedio de anotación y rebotes con 13.9 y 10.9, respectivamente, y fue incluido en el primer equipo de estrellas de su conferencia, la “New England Collegiate Conference”.

“Me siento orgulloso de poder ir a jugar a República Dominicana porque allá tengo a toda mi familia, incluidos a mis abuelos paternos que viven en Bonao y ellos tendrán la oportunidad de verme jugar. Eso es emocionante”, afirmó Trejo a través de un documento de prensa de los Leones. “Soy un jugador que busco los rebotes, que juega duro y que juega mucha defensa. Hago lo que sea para ganar los partidos”, agregó.

Los Leones ya anunciaron la contratación de su director técnico, el ex jugador y dirigente de la NBA, Sam Vincent, y también del escolta de ascendencia dominicana Sadiel Rojas. Además, adquirieron al reconocido delantero Danny Tavares mediante un cambio con los Reales de La Vega.

Trejo estará el primer día de los entrenamientos de los Leones pautados para iniciar el 20 de junio en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. “Buscamos a jugadores con este nivel porque sabemos que la liga va a estar muy competitiva este año”, dijo Leo López, gerente general de los Leones. “Estamos seguros de que Jesús va a fortalecer nuestra línea delantera y que será una gran atracción en esta liga”, apuntó.

La escuadra roja forma parte del Circuito Sur junto a Titanes del Distrito, Cañeros de La Romana y Cocolos de San Pedro de Macorís.Huracanes de Puerto Plata, Reales de La Vega, Metros de Santiago e Indios de San Francisco de Macorís conforman el Circuito Norte.

No hay comentarios.: