martes, 14 de junio de 2011

JACK MICHAEL MARTINEZ TERMINA CON 39 PUNTOS PERO COCODRILO SUCUMBE EN TIEMPO EXTRA





Por Victor Guilamo...Gigantes de Guyana consiguio una importantes victoria en el Hermanas González” de Puerto Ordaz, en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Cachamay al derrotar a Cocodrilos de Caracas con marcador 106 por 96 en tiempo extra en el quinto partido de los tercios de final de la Liga P¨rofesional de Baloncesto de Venezuela.






Gigantes sabia que no tenia mañana y salio a buscar el partidodesde el primer minuto de accion y consiguio los primeros 10 minutos de manera comoda al finalizar la pizarra 32 por 13, en el segundo cuarto los de Guyana se veian solo en la cancha y un tiempo muerto por parte del tecnico Carl Herrera cuando apenas se habian jugado tres minutos del segundo cuarto hizo reaccionar a los capitalinos dando como resultado 32 por 20 y la primera mitad cerro 48 por 38 a favor del equipode Guyana.






El tercer cuarto del partido los capitalinos seguian intentandolo y lograron dominar este cuarto con marcador 18 por 11 pero el equipo local seguia delante al terminar con ventaja de tres puntos 59 por 56. en el ultimo cuarto las acciones fueron bien parejas y al sonar la chicharra el partido se encontraba empatado a 85 por equipos.






En el tiempo extra el base mexicoamericano Stoll se robó el show sumando 12 puntos en el tiempo extra y siendo el principal guía de su elenco en la importante victoria con pizarra final de 106-96.







La serie retorna a la capital venezolana, con ventaja de 3-2 para Cocodrilos de Caracas. El próximo juego entre se jugará este jueves, en las instalaciones del Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, a partir de las 7:45 pm.








Por Gigantes, Paul Stoll aportó 32 puntos y 12 asistencias, Feeley 25 y 7 rebotes, Matthews 17 unidades y 6 capturas, León 12 puntos, Báez 9 y 5 asistencias, Bravo 9 y 6 capturas.








En el lado de Cocodrilos Jack Michael Martínez 39 unidades y 7 rebotes, Carl Elliot 13 puntos y 6 rebotes, Leandro Garciamorales 12 y Juan Herrera 10 unidades.

No hay comentarios.: