miércoles, 22 de junio de 2011

Inician este miercoles 22 semi final basket S.F.M


TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los clubes Juan Pablo Duarte y Máximo Gómez serán los protagonista del inicio de la serie semi final del XXVI torneo de baloncesto superior dedicado al cronista deportivo Leo Corporán y que esta programada para arrancar este miércoles 22 de junio en el polideportivo San Martín.

El primer partido de la serie pactada al mejor de tres encuentros esta programada para realizarse a las ocho de la noche donde existe un entusiasmo en la fanaticada local.

El club Máximo Gómez en la vuelta regular domino al Juan Pablo Duarte dos victorias sin derrotas con un buen trabajo del refuerzo Charlie Rodríguez.

Nuevamente Charlie Rodríguez refuerzo de Santiago acompañado de los estelares Luís Nelson Ferreiras, Andy Aquino, Aneudy Morel y el armador Nestor Contreras serán los encargados de defender la corona que por tres años seguidos lleva el Máximo Gómez en el basket francomacorisano.

De su lado el Duarte garantizo los servicios del refuerzo Marcun Battle que unido a los versatiles Cristian Herrrera, Johnny Peralta, Cristian Ventura y Manuel Madera buscaran su primera clasificación a las finales en los últimos tres años.

El equipo del Máximo Gómez tendrá en la cancha a su dirigente de toda la temporada Radhames Paulino (Memi)mientras que el Juan Pablo Duarte su dirigente titular será Willianot Luperon(El Britt).

Ambos equipos tienen mucha profundidad en la banca por lo que es difícil pronosticar un posible ganador de esta semi final la cual esta serie será muy reñida.

El ganador de la semi final se medirá a los ganadores de la serie regular el club Santa Ana que ganó el pasado domingo con foja de 6-2.

No hay comentarios.: