sábado, 18 de junio de 2011

IMAGINA US ADQUIERE LOS DERECHOS EXCLUSIVOS DE LA SERIE DEL CARIBE





ALEXANDER GOMEZ..NEW YORK (Imagina.com).- Imagina US anuncia que ha adquirido los derechos exclusivos de la Serie del Caribe de Baseball a partir del año 2012 y durante los próximos 5 años, pasando a ampliar de esta forma su gran oferta de derechos deportivos que incluyen entre otros La Liga


Española de Fútbol, y los derechos de las selecciones nacionales de fútbol de El Salvador, Honduras y Guatemala.


Imagina US está en conversaciones con diferentes plataformas de televisión, radio, internet y telefonía movil en el mercado de Estados Unidos para la explotación de estos derechos tan importantes.


“Estamos muy satisfechos con este nuevo acuerdo de explotación de derechos deportivos logrado con la Confederación de Baseball del Caribe, lo que reafirma nuestro compromiso con la comunidad hispana en Estados Unidos y todos los fans del deporte en general,” comentó Fabio Tordin, Vicepresidente de Explotación de Derechos Deportivos de Imagina US.


La Serie del Caribe de Baseball es el evento más importante de la temporada invernal en la cual compiten los mejores equipos de las diferentes ligas de República Dominicana, Puerto Rico, México y Venezuela. La próxima Serie del Caribe se celebrará en República Domincana del 2 al 7 de Febrero del 2012.

No hay comentarios.: