domingo, 12 de junio de 2011

Gómez un hit y Sosa pierden en México





ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- El jardinero Alexis Gómez disparó un incogible y el lanzador Jorge Sosa sufrió el sábado su primera derrota en tres decisiones en la Liga Mexicana de Béisbol.

Aunque los diablos Rojos de México pegaron 15 indiscutibles en su victoria 10 carreras por siete como visitante ante los Petroleros de Minatitlán, el bateador zurdo del Licey bateó un sencillo en seis visitas al pentágono.

Anotó una carrera, se ponchó una vez y redujo su average en bateo a .286. Actuó como designado y como tercero al bate.

El veterano lanzador Jorge Sosa cayó derrotado en su peor actuación en cuatro aperturas con los Leones de Yucatán, que en casa propia fueron vencidos 9-1 carreras por los Guerreros de Oaxaca.

En 5.0 episodios fue atacado con 12 imparables, dos de ellos dobles, le anotaron siete carreras, todas limpias, regaló dos bases por, apenas ponchó uno y su efectividad se incrementó a 4.91 carreras por cada nueve entradas.

Enfrentó 27 guerreros, retiró siete con batazos por el suelo, dos por el aire, realizó 88 lanzamientos y 55 fueron strikes.

El tercera base de los yucatecos, D’Angelo Jiménez, se fue en blanco en cuatro visitas al pentágono, lo poncharon una vez y rebajó su promedio al bate a .293 puntos. Había sido dado de baja por Rojos del Águila de Veracruz y recién firmado por los Leones.

No hay comentarios.: