lunes, 20 de junio de 2011

Gigantes del Cibao no subirán precios de abonos ni taquillas





TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Como una manera de solidaridad con su fanaticada, los Gigantes del Cibao mantendrán los mismos precios de los abonados y las taquillas del año pasado para la próxima temporada del béisbol profesional dominicano programada para arrancar el 14 de octubre.



Los detalles fueron ofrecidos por el vicepresidente del Nordeste Béisbol Club, José Duarte, quien destacó que los precios de las taquillas para la venidera temporada no subirán, a pesar de que los costos operacionales del conjunto variarán en un gran porcentaje.



“Estamos muy agradecidos de nuestra fanaticada por el respaldo que le han dado en las ultimas temporadas en cada uno de los partido,s no solamente de la serie regular, sino del todos contra todos y la final del 2009", aseguró Duarte.



De su lado, el administrador del estadio Julián Javier Santiago Castillo dijo que los precios de palcos serán de 400 pesos, las preferencias costaran 225 pesos ,y las graderías y los bleachers a 100 pesos.



Explicó que a pesar de los altos costos operacionales del conjunto para esta temporada la directiva determinó mantener los precios de la boletas al mismo precio que las ultimas temporadas.



“Tenemos una fanaticada ferviente que ha ido en crecimiento cada año y que ha sido muy solidaria con nuestro equipo en el transcurrir de los años por lo que se determinó que los precios tenían que mantenerse intactos.



Afirmó que el año pasado crecieron en más de un 50 por ciento los abonados fruto del trabajo, desplegado por el consejo directivo del equipo.



Significó que además los abonados tendrán un descuento de un 50% en junio; 40 % en julio; 30 % en agosto; 20 % en septiembre y un 10 % en octubre.

No hay comentarios.: