jueves, 30 de junio de 2011

FRANCISCO, BASTARDO Y FELIZ SALVAN, HANLEY RAMIREZ CONECTA JONROM


ESPN..TORONTO -- El cubano Yunel Escobar conectó un doble que remolcó la carrera del desempate en el séptimo episodio, Brandon Morrow ponchó a 10 carabineros, y los Toronto Blue Jays superaron el miércoles 2-1 a los Pittsburgh Pirates.
El jardinero novato Eric Thames empalmó su primer jonrón de por vida por Toronto, un garrotazo en solitario en el sexto capítulo.
Morrow (4-4) toleró una carrera y cuatro imparables en siete entradas, con tres pasaportes. Es la cuarta vez en su carrera que abanica por lo menos a 10 contrincantes, y la segunda ocasión que lo logra en esta campaña.
El mayor número de ponches en su carrera es de 17, conseguido el 8 de agosto del 2010 contra Tampa Bay.
Jason Frasor laboró la octava entrada y el dominicano Frank Francisco finalizó la novena para su noveno rescate en 12 intentos.
Paul Maholm (4-9) cayó a una foja de 0-7 en 11 aperturas de por vida en parques de la Liga Americana.
Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 3-2.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una empujada. Los dominicanos Jose Bautista de 2-1, Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Juan Rivera de 3-1. El puertorriqueño Jose Molina de 3-0.

FILADELFIA -- Raúl Ibáñez conectó un vuelacerca en solitario en el séptimo inning, Vance Worley lanzó durante siete entradas con autoridad, y los Filis de Filadelfia superaron el miércoles 2-1 a los Medias Rojas de Boston.
En un duelo que muchos consideran un adelanto de la Serie Mundial, los Filis (51-30), líderes de las Grandes Ligas, han ganado dos encuentros seguidos y buscarán el jueves la barrida.
Worley (3-1) toleró una carrera y cinco hits. Ponchó a cinco rivales.
El novato derecho ha cubierto bien las ausencias de los abridores lesionados Roy Oswalt y Joe Blanton.
Michael Stutes lanzó a la perfección en el octavo episodio y el dominicano Antonio Bastardo finalizó el encuentro, para su tercer salvamento y el primero desde que ocupó el lugar de Ryan Madson.
Ibáñez bateó de 3-3 con dos impulsadas, y se quedó a un triple de batear para el ciclo.
John Lackey (5-7) admitió dos carreras y ocho inatrapables en siete entradas y dos tercios.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-1. El dominicano David Ortiz de 4-0. El venezolano Marco Scutaro de 3-0.
Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-1. El panameño Carlos Ruiz de 1-0.

HOUSTON -- Ian Kinsler disparó dos jonrones por primera vez en casi dos años y Colby Lewis cumplió otra apertura sólida para guiar el miércoles a los Vigilantes de Texas hacia una victoria por 3-2 sobre los Astros de Houston.
Kinsler empalmó un jonrón en la apertura del encuentro y añadió otro en su siguiente turno, en el tercer acto, para ayudar a que Texas tomara una ventaja temprana de 3-0. Fue el octavo juego en que Kinsler ha conectado más de un cuadrangular en su vida, y la primera vez que lo consigue desde agosto del 2009, cuando enfrentó a los Yankees.
Lewis (7-7) lanzó seis episodios de blanqueada antes de conceder un par de anotaciones en el séptimo inning, para reducir a una carrera la ventaja de los Rangers.
Permitió seis hits y ponchó a seis enemigos, para que los Rangers ganaran su octavo encuentro seguido en Houston.
El panameño Carlos Lee disparó un vuelacerca en solitario por los Astros, que han perdido cinco partidos en fila y tienen la peor foja de las mayores, con 28-53.
El dominicano Neftali Feliz lanzó el noveno capítulo sin admitir carreras, para su 16to salvamento.
Brett Myers (3-7), abridor de Houston, admitió seis hits y tres carreras en siete episodios.
Por los Rangers, los venezolanos Andrés Blanco de 4-2 con una anotada, Yorvit Torrealba de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una empujada, Nelson Cruz de 4-0.
Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 3-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Carlos Corporan de 3-1.

OAKLAND, California, EE.UU. -- Ricky Nolasco lanzó el miércoles el partido completo en el que aceptó cinco imparables, mientras que el dominicano Hanley Ramírez y Logan Morrison batearon sendos jonrones para llevar a los Marlins de la Florida a derrotar por blanqueada de 3-0 a los Atléticos de Oakland.
Nolasco (4-5) superó una apertura incierta para llevarse su primera victoria en poco más de un mes, que fue la última vez que los Marlins estuvieron en la zona de la Bahía para enfrentar a los Gigantes de San Francisco.
Nolasco ponchó a tres rivales y regalón un par de boletos en el que fue su quinto partido completo de su carrera.
Los cuadrangulares de Ramírez y Morrison ante el abridor venezolano de los Atléticos Guillermo Moscoso (2-4) fueron los primeros que conectan los Marlins en ocho días. Florida mejoró su foja a 4-23 en junio, por mucho su peor mes en la historia del equipo.
Oakland fue dejado en blanco por novena ocasión en esta temporada.
Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-2, una anotada y Hanley Ramírez de 3-1, una anotada, dos producidas. Los venezolanos Omar Infante de 3-0 y José López de 2-0.

No hay comentarios.: