miércoles, 29 de junio de 2011

FELIZ SALVA EL 15, SANTANA LA SACA, PERO WILLY MO DECIDE CON HR DE DOS Y PINEDA CAE ANTE BRAVOS





ESPN...HOUSTON -- El pitcher C.J. Wilson consiguió el martes su primer imparable en las Grandes Ligas y Josh Hamilton conectó un cuadrangular en el ataque de tres carreras de Texas en la tercera entrada, para llevar a los Vigilantes de Texas a una victoria de 7-3 sobre los Astros de Houston.

Los Vigilantes extendieron a siete triunfos consecutivos su racha como visitantes sobre los Astros. Houston ha perdido cuatro encuentros seguidos en general y siete de sus últimos ocho.

Wilson, quien se había ido de 5-0 como bateador en poco más de cinco temporadas en la Liga Americana, bateó un triple a lo profundo de la pradera central para iniciar la ofensiva de los Vigilantes en el tercer episodio. Anotó con rodado de Ian Kinsler para empatar la pizarra, 1-1.

Wilson (8-3) permitió dos carreras y siete imparables en siete entradas. El dominicano Neftalí Féliz registró el último out para su 15to salvamento en 19 oportunidades.

El novato de los Astros Jordan Lyles (0-3) recibió cinco anotaciones y 10 hits en seis capítulos.

Por los Vigilantes, los venezolanos Andrés Blanco de 5-1; Yorvit Torrealba de 4-1 con una anotada y una producida; y Endy Chávez de 1-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-1 con una carrera anotada; y Nelson Cruz de 4-1 con una impulsada.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 2-0 con una impulsada. El puertorriqueño Ángel Sánchez de 1-0.



PHOENIX -- El emergente dominicano Wily Mo Peña conectó un jonrón de dos carreras cuando había dos outs de la novena entrada, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el martes 6-4 a los Indios de Cleveland.

Los Diamondbacks se recuperaron así, después de que J.J. Putz dejó escapar un salvamento por segunda vez en fila.

Arizona pareció tener el control del juego después de una buena labor de Daniel Hudson a lo largo de ocho entradas y de dos grandes batazos de Kelly Johnson, pero una ofensiva de Cleveland privó del rescate a Putz (1-3) por segunda noche consecutiva.

Los Diamondbacks reaccionaron en la parte baja del episodio contra Tony Sipp (3-1), al recibir una base por bolas. Ryan Roberts se robó dos bases antes de que Peña conectara su lineazo por encima del muro del jardín izquierdo, para desatar una ruidosa celebración en el plato.

El cubano Alberto Castillo (1-0) sacó un out para llevarse el triunfo, en el mismo día en que fue convocado de las ligas menores.

Por los Indios, el colombiano Orlando Cabrera de 3-1 con una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-1, Gerardo Parra de 3-3 con dos anotadas. El cubano Juan Miranada de 3-0. El dominicano Wily Mo Peña de 1-1 con una anotada y dos empujadas.



SEATTLE -- Brian McCann atormentó nuevamente a los lanzadores de Seattle el martes al conectar un sencillo productor de dos carreras que rompió el empate en la séptima entrada y el receptor conectó cuatro imparables en el partido para llevar a los Bravos de Atlanta a remontar una diferencia de tres carreras y derrotar por 5-4 a los Marineros.

Los Bravos tomaron ventaja de los problemas de control que tuvo al final el abridor dominicano Michael Pineda (7-5) y de la incapacidad de los Marineros de conectar un batazo oportuno ante el serpentinero de los Bravos Tommy Hanson.

Seattle dejó la casa llena en la segunda entrada y con corredores en segunda y en tercera en el cuarto capítulo. Fueron limitados a sólo una carrera en ambas ocasiones.

Hanson (9-4) se tranquilizó y le dio a su ofensiva el tiempo necesario para recuperarse. Dan Uggla bateó su 12mo jonrón en la quinta entrada y los Bravos agregaron una carrera sucia en la sexta antes de anotar tres veces más en el séptimo inning.

Jordan Schafer bateó un sencillo productor y le propinó a McCann su sexto imparable en los partidos de interliga.

Por los Bravos, el venezolano Alex González de 4-0.

Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 2-1, con una anotada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0.

No hay comentarios.: