viernes, 24 de junio de 2011

FEDOTEME realizará 1er. Curso ITTF para mujeres

OSCAR POLANCO..... República Dominicana (24-06-2011).- Con los auspicios de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus siglas en inglés) y su departamento de la mujer será realizado el primer curso de ese deporte para mujeres que dictará la venezolana profesora Luisiana Pérez.

El curso, organizado por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), será realizado del 11 al 16 de julio según se dio a conocer con la coordinación de dos de sus mujeres.

La noticia, difundida por el periodista Oscar Polanco, fue confirmada por Luz del Alba Pichardo y Noema Mena, árbitra y jueza general de tenis de mesa internacional, respectivamente, quienes servirán de coordinadoras locales.

Manifestaron que el excelente salón Hanns Hieronimus del complejo deportivo de La Barranquita, será el escenario para la realización del curso que tiene, hasta la fecha, muchas mujeres inscritas.

Las participantes aseguradas llegarán procedentes de las provincias, Valverde, La Vega, Espaillat, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, Santiago, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Pichardo y Mena, quienes asistirán a la profesora Pérez, dieron a conocer que las mujeres participantes recibirán certificados de participación de la ITTF, alimentación y se alojarán en la villa de la FEDOTEME en el complejo deportivo de La Barranquita.

No hay comentarios.: