martes, 21 de junio de 2011

FEDOSA dará marcha: Nacional Softbol Femenino Presidente en La Barranquita





Francisco VICENTE....El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol, FEDOSA, dará marcha este “Jueves Corpus” al Campeonato Nacional de Softbol Superior Femenino Cerveza Presidente, en el estadio Aníbal Medina, de La Barranquita.



El certamen que será inaugurado a partir de las 3:00 P.M., desarrollará durante tres días 23, 24 y 25 teniendo en competencia a unas 450 atletas, de 25 provincias del todo el país, con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana.



El profesor Víctor Almánzar, presidente de la FEDOSA, quien ofreció la noticia indicó que este es evento buscará conocer de cerca el material femenino con que cuenta en el país en el softbol superior femenino.



“FEDOSA para la jornada inaugural ha invitado al presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luisín Mejía, por demás Presidente Ad-Vitam de nuestra institución”, sostuvo.



Así mismo el secretario general del COD, Antonio Acosta, esta invitado al igual Mejía.



El doctor Gilberto Serulle, alcalde de esta ciudad, de Santiago, esta invitado para ofrecer la bienvenida a todos los presentes, en especial a los distinguidos visitantes de los 25 pueblos que nos visitarán.



Almánzar dio a conocer que en el Torneo Nacional de Softbol Superior Femenino Cerveza Presidente estarán compitiendo por la región Barahona, Neyba, Elías Piña, Duvergé, San Juan de la Maguana, Peravia (Baní), Azua y San Cristóbal.



Por igual los seleccionados de la Zona Metropolitana, que forman el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.



Por el Este van La Altagracia (Higüey), La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo y Monte Plata.



Por el Nordeste, Duarte (San Francisco de Macorís), Hermanas Mirabal (Salcedo) y María Trinidad Sánchez (Nagua). Del Noroeste, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Montecristi, Dajabón y Valverde (Mao).



Del Cibao Central acudirán Espaillat (Moca), La Vega y el anfitrión Santiago.



El presidente de la FEDOSA aseguró que además del Aníbal Medina se jugará en los estadios Freddy Elmer Toribio de La Barranquita, los dos de ISA, en la Liga Santo Brito, Ciudad Deportiva y Los Jazmines.

No hay comentarios.: