miércoles, 8 de junio de 2011

Eulogio de la Cruz gana primero en Triple A





ESTRELLAS...SAN PEDRO DE MACORIS.- El lanzador de las Estrellas Eulogio de la Cruz ganó este lunes su primer juego del año en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico) cuando tiró siete entradas en blanco para el equipo sucursal de los Cerveceros de Milwaukee (Nashville Sounds).



De la Cruz (1-4, 4.21) permitió tres hits dio dos bases por bolas y ponchó cinco frente al equipo New Orleans Zephrys.



Nashville ganó el juego 19-1, con el dominicano Eric Almonte encabezando su ataque, al batear de 6-5 y siete carreras empujadas.



La de este lunes fue la tercera vez en los últimos 10 juegos en que De la Cruz tira siete entradas en una de sus aperturas. En una oportunidad permitió dos carreras y dos hits, pero perdió el juego. En la otra ocasión permitió una carrera, cinco hits y salió sin decisión.



En otras tres aperturas lanzó por lo menos 6.0 entradas, incluyendo una en la cual laboró 6.1 entradas y permitió ocho carreras, la mayoría de ellas en la séptima entrada.



Esa salida y una en la cual permitió seis carreras en cinco entradas, son las principales responsables que su efectividad en sus últimos 10 juegos fuera de 4.50, con récord de 1-2.



ESTE LUNES: El relevista José Rosario (2-1, 2.59) tiró dos entradas en blanco en Clase A Avanzada (Liga del Estado de Florida) para el equipo sucursal de los Marlins (Jupiter Hammerheads). En sus últimos 10 juegos, Rosario tuvo récord de 1-0, con 1.40 de efectividad. En esos partidos sumó 19.1 entradas de trabajo, permitió 13 hits, con 18 ponches y cuatro bases por bolas…..El relevista Jordan Norberto (3-1, 7.15) lanzó una entrada en blanco en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico). Norberto (Arizona) permitió un hit, no dio base por bolas y ponchó a dos…..Luis Noel (Baltimore) tuvo una mala apertura en Clase A (Liga del Atlántico) cuando permitió siete carreras, seis de ellas limpias, en 4.1 entradas. Noel (4-5, 5.93) permitió 16 carreras limpias en sus últimas tres aperturas, en las cuales sumó 14.1 entradas, para una efectividad de 10.04. Esos juegos dio ocho bases por bolas y ponchó a cuatro…..El relevista Manauris Báez (Kansas City) lanzó cuatro entradas, en las cuales permitió cinco hits y una carrera, en su terecera salida en Doble A (Liga de Texas), después que fue ascendido desde Clase A Avanzada (Liga de Carolina). Báez (0-0, 11.25, en 8 entradas) lanzó bien en Clase A Avanzada (1-1, 2.33), donde en 19.1 entradas ponchó 20 rivales y dio siete bases por bolas. Le dieron 20 hits…..El relevista Wander Albino (Houston) lanzó 2.2 entradas en blanco en Clase a Avanzada (Liga de California). Albino (2-2, 5.85) permitió un hit, no dio base por bolas y ponchó a dos.

No hay comentarios.: