domingo, 12 de junio de 2011

ESTRELLAS DE VITICO SUED Y PLATANAL TRIUNFAN EN LA CONTINUACION DEL BEISBOL SUPERIOR DE SANTIAGO







Por Ezequiel Sosa.....Santiago.-Las Estrellas de Vitico Sued y Platanal lograron triunfar el pasado viernes y sábado en la continuación de la serie regular del Torneo de Béisbol Superior de Santiago, teniendo como escenario el terreno del estadio cibao, este evento tiene una especial dedicatoria a Don Papi Bisonó.



En la jornada del viernes los actuales campeones de las Estrellas de Vitico Sued derrotaron 7 carreras por 2 y 4 por 2, a los combinados de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) y la liga Tranquilo Tavarez respectivamente, en el primer encuentro Arturo Peña se acreditó la victoria al lazar juego completo, donde se enfrentó a 30 oponentes y poncho a 4 de ellos, mientras que Luís Gómez sufrió la derrota al lanzar una entrada en la cual permitió tres sencillos productores de dos carreras.



Fausto Guzmán con un doble y un sencillo comando la ofensiva por el combinado de Vitico Sued respaldado por Roberto Lantigua con dos sencillos, Ruddy Álvarez, Frank Ventura, Roberto Morillo y Jerson Sánchez dieron un sencillo cada uno.



Por los Utesianos se destacaron: Eyluin García doble y hit, Harol Almonte dos sencillos, Ángel Ventura, un doble, Carlos Domínguez, Federico Caraballo, Enmanuel almonte y Víctor encarnación con un sencillo cada uno.



A segunda hora las Estrellas de Vitico Sued se impusieron 4 por 2, al conjunto de Tranquilo Tavarez, en ese encuentro Edward Paulino fue el lanzador ganador al lanzar seis entradas en las cuales retiró a seis bateadores por la vía del ponche, Marcos Almánzar por su lado sufrió la derrota al lazar tres entradas y un tercio, donde permitió siete imparables y poncho a tres oponentes.



Félix Quiroz conectó tres imparables para comandar la ofensiva de las Estrellas de Vitico Sued secundado por Randy Alvarez y Luís Bonoit con dos sencillos cada uno, Angel González y Alex Castillo con un sencillo cada uno, por la Escuela Tranquilo Tavarez sobresalieron: Diego Cabrera con dos sencillos, Daniel Rodríguez y Luís Ortega con un hit cada uno.



José Núñez conectó un cuadrangular y un sencillo para conducir al combinado de Platanal a derrotar 7 carreras por 3, a la escuadra de Cornelio Peña en la jornada sabatina en el mismo escenario del estadio cibao, Núñez contó con el respaldo de Jeffry Jorge quien conectó dos sencillos, Esmeraldo Liriano, Alberto Molina y Ambiorix Infante, quienes ligaron un sencillo cada uno.



La victoria fue para Luís Peña, quien lanzado dos entradas y un tercio retiro a cuatro opositores por la vía de ponche, mientras que Víctor Genao sufrió la derrota al lanzar solo una entrada, donde permitió cuatro imparables productores de cuatro carreras.



Por el combinado de Cornelio Peña se destacaron: Roberto Cruz con dos sencillos, Andy Rodríguez, Julio Lara y John Vargas con un sencillo cada uno.

No hay comentarios.: