miércoles, 22 de junio de 2011

En honor Antuña: Arrancan este jueves los 15 años Copa Little Lads del Caribe

Francisco VICENTE......Los 15 años de la Copa Little Lads del Caribe de la Puerto Rico Little Lads y ABASACA arrancarán en grande este "Jueves Corpus", a partir de las 9: 30 de la mañana, en la Gran Arena del Cibao, con especial dedicatoria a María Amelia Antuña.



15 equipos de Puerto Rico, La Vega y Santiago, éstos últimos como anfitriones, estarán compitiendo desde este jueves 23 hasta el lunes 27 en las categorías de 8, 9 y 11 años, respectivamente.

Miguel -Cheo- Vásquez, presidente fundador de la Puerto Rico Little Lads, al hacer el anuncio del evento dijo que, con urgullo anunciamos el arrribo a estos 15 años de este certamen entre niños de mí país y República Dominicana, lleno de muchos sacrificios, pero también de muchas satisfacciones".

"Recordar que José Juan Barea de los campeones de la NBA, Dallas Mavericks, y el dominicano Al Horford, de Atlanta Hawks, en sus inicios formaron parte de nosotros dice mucho hasta donde pueden desarrollarse estos niños", exclamó.

El presidente de la Puerto Rico Little Lads, en su intervención dio gracias a los entrenadores, lo mismo que a los patrocinadores McDonald's, Malta Morena, Cervecería Nacional Dominicana, Coca Cola y otros que han creidos en este proyecto, que aquí en el país cumple 15 años.

Además de Cheo Vásquez, hablaron en la conferencia de prensa celebrada en McDonald's de la 27 de Febrero, por el Elevado; Carlos Vásquéez, presidente de la Copa Little Lads del Caribe; José Joaquín Sosa, presidente de McDonald's en Santiago; César Ureña, gerente de promoción de Cervecería Nacional Dominicana, Willy López, presidente IVB de Puerto Rico; Adriano Beato, directivo de ABASACA, y el arquitecto Fausto -Kiwat- Domínguez, viceministro de Deportes.

Al cierre de la conferencia de prensa se entregó "El Balón de los 15 años de la Copa Little Lads del Caribe" a María Amelia Antuña, a quien se dedica la justa.

No hay comentarios.: