lunes, 20 de junio de 2011

En AMAPROSAN:"In Memoriam" Huáscar Martín inicia mañana Tenis Cementos Cibao





Francisco VICENTE...En las instalaciones deportivas del l Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, AMAPROSAN, iniciará este martes el Torneo Regional de Tenis Cementos Cibao, “In Memoriam” Huáscar Martín Rodríguez.




El mismo, aunque comenzará a competirse de desde esta noche, será mañana, martes, cuando se llevará a cabo la ceremonia inaugural y en la cual AMAPRONSAN rendirá homenaje póstumo a Huáscar Martín, fallecido recientemente.




Santiago –Tuty- Vidal y José Bautista, presidentes del Club y de la Asociación de Mayoristas, al dar a conocer la noticia dijeron que, “como institución nosotros tenemos una gran deuda con él y que mejor manera de recordarle a través de este evento, que él siempre apoyo”.




De ahí, señalaron Vidal y Bautista, que como entidad y como deportistas estarán honrando a quien nos dio mucho y nunca exigió nada, don Huáscar Martín.




Los mejores jugadores de este deporte de las 14 provincias de esta región estarán desde este lunes hasta el sábado 25 compitiendo en este certamen, aunque recordamos que la ceremonia inaugural será efectuada el mañana, martes 21, a partir de las 7:30 P.M.





Sobre el torneo, Alberto Martínez, director técnico del Clásico Regional de Tenis Cementos Cibao, indicó que, en el mismo estarán participando los mejores tenistas de todo el Cibao.




Ellos jugarán en las categorías Sencillos y Dobles, Caballeros y Damas.




Accionarán sus raquetas en las modalidades Libre B, con premios en metálicos, para el campeón y subcampeón.




Por igual competirán en Veteranos B 1, B 2, C 1, C 2 y C 3.

Los partidos serán celebrados a proset de 8 juegos, con muerte súbita a 7 puntos.

No hay comentarios.: