viernes, 17 de junio de 2011

El millon y Bameso cierran serie regular del basket distrital



Por Victor Guilamo...Con un partido entre Bameso y El Millón culmina hoy la serie regular del XVIII torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional as 8:00 de la noche que organiza por la Abadina y dedicado al alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.



ambos conjuntos se enfrentaran por ocasion nuemero dos en el certamen para completar el calendario, la etapa seimifinal iniciará el domingocon dos partidos donde a primera hora se enfrentan el ganador del primer lugar y ultimo lugar sde los cuatro clasificados y a segunda hora se enfrentaran segundo y tercer clasificado.




Bameso busca su cuarta victoria seguida, victoria que le daria el primer lugar del campeonato por haberle ganado las series particulares a San Carlos y Huellas del Siglo, que domina al día de hoy cinco triunfos y dos derrotas.



Ya Bameso se coronó precisamente campeón de esta primera etapa y ese liderato le garantiza jugar a partir del domingo a segunda hora la serie semifinal “A” contra El Millón, dueño del cuarto peldaño con 3-4.



La representación del Barrio Mejoramiento Social alternó victorias y derrotas en sus primeros cuatro partidos del calendario regular, y desde entonces ha ganado tres encuentros consecutivos. Esta noche buscan igualar la racha de triunfos del actual torneo, de cuatro que tuvo Huellas del Siglo comenzando el campeonato.



Las tres victorias han sido bajola conduccion del ex jugador de Los Minas y técnico José -Maíta- Mercedes, quien sustituyó en el equipo a Modesto -Pechera- Guillén.



De ganar los bamesianos, tendrán la oportunidad de jugar su primer partido con el ocupante del cuarto lugar, que precisamente será El Millón, equipo este que cuenta con marca de 3-4.



La semifinal será una serie denominada round robin o todos contra todos a dos rondas.

No hay comentarios.: