miércoles, 29 de junio de 2011

DATOS DE LOS DOMINICANOS EN LAS MAYORES



MARTES......
José Reyes, quien se fue 4-por-4 el martes por la noche con un triples y una base robada para los Mets, tiene 98 triples y 360 bases robadas en 1000 juegos de su carrera de Grandes Ligas. El único otro jugador en la historia de las Grandes Ligas con mas triples y bases robadas en sus primeros 1000 juegos de carrera es Ty Cobb, que conecto 106 triples y robo 291 cuando jugó su partido número 1.000, en 1912. (Nota: bases robadas desde 1898, cuando el moderno Estado de bases robadas fue promulgada).

Wily Mo Peña bateó un jonrón de dos carreras en la parte inferior de la novena entrada para dar a Arizona la victoria sobre Cleveland. Peña lleva a los Diamondbacks en jonrones (3) y carreras impulsadas (5) desde que hizo su debut con el equipo el 21 de junio.



LUNES....

Aramis Ramírez y Carlos Peña pegaron dos jonrones cada uno en victoria 7-3 sobre los Rockies. Que fue la primera vez en 96 temporadas de los Cachorros en el Wrigley Field que los titulares del equipo local en los puntos cuarto y quinto en el orden al bate golpeó varios hrs en el mismo juego. Ernie Banks y Ron Santo (como Peña y Ramírez, jugadores de cuadro esquina) inició 969 juegos juntos como cuarto y quinto bateadores de los Cachorros (504 en el Wrigley). Pero la única vez que ambos jugadores bateó dos jonrones en el mismo partido fue en el estadio del condado de Milwaukee en 1965. AGREGUELE QUE EL VENEZOLANO CARLOS GONZALEZ TAMBIEN CONECTO DOS JORONES PARA COLORADO, ESTARIA POR CONFIRMARSE SI ES LA PRIMERA VEZ EN LAS MAYORES QUE TRES LATINOS CONECTAN PAR DE HR EN UN MISMO JUEGO........




Jhonny Peralta con triple rompió un empate 2-2 en la octava entrada y los Tigres derrotaron a los Azulejos de Toronto, 4-2. Era la primera vez que Peralta conectaba de hit remolcador de la victoria en las últimas entradas, situaciones de presión, desde el 26 de septiembre 2009, cuando su walk-off solo dio a los indios una victoria sobre los Orioles de 9.8. Peralta, un bateador de carrera de .226 en los labios, tiene 14 hits en sus últimos 45 turnos al bate en esas situaciones (0.311), que data de septiembre del año pasado.

No hay comentarios.: