domingo, 19 de junio de 2011

D’Angelo de 4-3, jonrón, en México



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- D’Angelo Jiménez tuvo la noche del sábado su mejor demostración ofensiva del año en la Liga Mexicana de Béisbol, tanto con Yucatán, su actual novena, como con el Veracruz.




Como defensor de la tercera base, el dominicano de los Tigres del Licey disparó su primer cuadrangular y dos sencillos en cuatro turnos, válidos para remolcar tres carreras y anotar dos.




Jiménez también recibió dos bases por bolas, se ponchó una vez y aumentó su promedio de bateo a .276, pero no pudo impedir la derrota de los Leones de Yucatán 11 por 10 carreras ante el home club Tigres de Quintana Roo.




Sus tres carreras producidas elevan a seis su total y con las dos anotaciones lleva tres. Con sus tres imparables del sábado supera los dos que había logrado en 19 turnos en seis partidos con el equipo yucateco.




Llegó a los Leones después de ver acción con Rojos del Águila de Veracruz, que lo dejó libre después de 10 partidos y promediar en bateo .314 (11 imparables en 35 turnos), con dos dobles, pero solo impulsó una carrera y anotó tres.


En la misma jornada sabatina, Alexis Gómez se fue de 2-0, recibió dos transferencias y un ponche en la derrota diez por una de Diablos Rojos de México como visitante de Sultanes, en Monterrey, ante una asistencia 10,397 aficionados. Ahora bata para .262.

No hay comentarios.: