jueves, 23 de junio de 2011

COCODRILOS BUSCARA TRIUNFAR EN LA BATALLA DE CARABOBO

LPB-----
El actual monarca de la Liga Profesional de Baloncesto, Cocodrilos de Caracas, visita este viernes el Forum de Valencia para enfrentar a Trotamundos de Carabobo, a partir de las 5:00 PM, en el marco de la Semifinal A, la cual favorece a los capitalinos 2-0, gracias a las dos victorias que consiguieron en casa frente a los carabobeños. Esta batalla será televisada por Directv Sports Venezuela y DAT TV.

El otro encuentro de esta emocionante jornada, lo protagonizarán Gigantes de Guayana y Marinos de Anzoátegui en el Gimnasio “Hermanas González de Puerto Ordaz, a partir de las 7:30 PM, con transmisión de Meridiano Televisión y TRB del estado Bolívar.

Los capitalinos llegan a territorio carabobeño con la moral por las nubes, gracias a los dos encuentros que disputaron en el PNU frente a Trotamundos, los cuales salieron victoriosos con pizarra de 92-88 el pasado lunes, mientras que el martes hicieron lo propio, pero esa vez con marcador de 88-84.

En ambos desafíos hubo mucha tensión e imprecisiones por parte de ambos bandos en los tramos finales, debido a que en estas instancias se está jugando nada más y nada menos que el pase a la gran final. Sin embargo, los avileños tuvieron el temple necesario para hacer imponer su juego en los momentos claves de ambos encuentros, especialmente en los últimos segundos del cuarto período.

Los dirigidos por Néstor Salazar perdieron la serie particular frente a los carabobeños 4-2 en la temporada regular. Pese a que los saurios sucumbieron en los primeros cuatro compromisos, con la llegada del charrúa Leandro Garcíamorales, Cocodrilos ganó los dos duelos restantes de la ronda eliminatoria, además los otros dos de la presente serie semifinal. Al conjunto carabobeño se le ha hecho muy complicado vulnerar al actual campeón, un equipo que sin duda, es más fuerte con la presencia del uruguayo.

Entre tanto, Trotamundos de Carabobo tendrá la obligación de hacer respetar su casa, donde tendrán que ganar al menos dos encuentros, para así asegurar el regreso al Parque Naciones Unidas y seguir con vida en la semifinal.

El “Expreso Azul” buscará rearmar su estrategia para descifrar la defensa sauria, la cual tuvo capacidad de frenar por completo al novato sensación David Cubillán, quien en los dos encuentros disputados en la capital estuvo anulado.

En la presente campaña, los carabobeños han mostrado gran fortaleza en casa. Esta vez tendrán que apelar al apoyo de sus fanáticos para poder levantar una serie que tienen muy cuesta arriba frente al actual campeón.

El horario de los tres encuentros a efectuarse en territorio carabobeño será a las 5:00 PM el viernes, 6:00 PM el sábado y el domingo a las 5:00 PM de ser necesario.

No hay comentarios.: