viernes, 10 de junio de 2011

Cavazos-Galvez pega un par de dobletes



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Brian Cavazos-Galvez disparó un par de doble y remolcó dos carreras, mientras que Engel Beltré ligó un par de imparables en la jornada del jueves correspondiente a la clasificación AA del béisbol organizado de las Grandes Ligas.



Cavazos-Galvez (.268) bateó de 2-2, que fueron sus dos batazos de doble mérito (13) con dos vueltas remolcadas (17) para ayudar a Chattanooga (Dodgers) a superar 7-1 al local Mississippi (Atlanta) en partido de la Liga del Sur.



Arodys Vizcaíno (4.50) fue el lanzador abridor por los derrotados; pero salió sin decisión. En cinco entradas permitió cinco hits, una carrera merecida con tres bases por bolas y cinco ponches.



De sus 94 lanzamientos, 59 fueron strikes, aceptó 4 rodados y 4 elevados mientras se enfrentaba a 22 bateadores.



Beltré (.222) se fue de 6-2 con una anotada y dos ponches en el triunfo en casa del Frisco (Texas) 5-2 sobre San Antonio (Padres) en 15 innings.



El encuentro de la Liga de Texas fue presenciado por una multitud de 9,180 fanáticos.



Jordany Valdespín (.256) dio un hit en cuatro oportunidades al bate (4-1) con una empujada (16) y una base robada (12) para el Binghamton (Mets) que perdió en casa 7-3 contra el Harrisburg (Nacionales) en la Liga del Este.

No hay comentarios.: