domingo, 19 de junio de 2011

Castillo da H4, H2 y H1, 4CE















ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Welington Castillo de despachó el viernes con dos cuadrangulares y seis carreras remolcadas, y el sábado sacudió jonrón, doble, sencillo, cuatro vueltas producidas y de nuevo fue el más prolífico productor del Licey en las Triple A del béisbol estadounidense.













Como receptor del Iowa (Chicago Cubs), Castillo se fue de 5-3, con su noveno jonrón, su séptimo doble, con sus cuatro impulsadas arribó a 25 (10 en dos juegos), anotó dos, igual que el día anterior y elevó su promedio de bateo a .333.













En extraña coincidencia, en las dos grandes actuaciones de Castillo, el Iowa perdió por segundo día seguido de visita en Albuquerque (Los Ángeles Dodgers), por el mismo resultado de 13 carreras por 10, esta vez ante una asistencia de 12,794 aficionados, en la Liga de la Costa del Pacífico.













Como tercera base, Andy Marte bateó de 4-2, dos dobles (9), anotó una vez e impulsó dos (26), en victoria de Indianápolis (Pittsburgh) 7-5 en visita al Rochester (Minnesota), en el primero de un doble juego de la Liga Internacional, con presencia de 4,036 aficionados.













En el segundo y como bateador designado, Marte se fue de 4-1, anotó una vez, recibió una base, dos ponches y su promedio se quedó igual que después del primer choque (.237). El Rochester ganó el segundo 12-7 ante 12,552 visitantes.













El receptor Robinson Díaz ligó dos sencillos en cuatro turnos, anotó una vez, se ponchó otra y elevó su average a .350 en la victoria casera 7-5 del Round Rock (Texas) ante el Omaha (Kansas City), frente a 8,177 aficionados.













Wily Mo Peña bateó un doble (17) en tres turnos, anotó una, recibió una base, un ponche y mantuvo su promedio de bateo en .362. El Reno (Arizona) perdió 5-4 como visitante en Las Vegas (Toronto), en la Liga de la Costa.







Anderson Hernández consiguió un sencillo en cuatro viajes al pentágono, sin otra cosa y ahora batea .267. El Oklahoma City (Houston) perdió 4-3 del visitante New Orleans (Florida), con asistencia de 9,972 visitantes.

No hay comentarios.: