domingo, 26 de junio de 2011

CARLOS VILLANUEVA LLEGA A 5 TRIUNFOS, ENCARNACIÓN CONECTO JONRON, BAUTISTA DE 3-1


AP---


SAN LUIS -- El dominicano Carlos Villanueva trabajó seis entradas sólidas, respaldado por un cuadrangular de tres carreras del venezolano Juan Rivera, el único imparable en un ataque de cinco anotaciones de la tercera entrada, y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado por 6-3 a los alicaídos Cardenales de San Luis.
Villanueva (5-1) permitió dos carreras y cinco hits; dio una base por bolas y ponchó a tres bateadores.
El mexicano Jaime García (6-3) mantuvo su promedio de carreras limpias admitidas en un minúsculo 0.88 debido a que cuatro de las anotaciones de Toronto durante su gran ataque fueron sucias por un error del tercera base Daniel Descalso, al realizar un disparo, con dos outs. Pero el zurdo Rivera permitió su sexto cuadrangular de la temporada al siguiente bateador y dio tres pasaportes, incluido uno intencional al dominicano José Bautista para llenar las bases.
García ponchó a cuatro adversarios y totalizó cuatro bases por bolas _una menos que su cifra máxima en la campaña_, en una faena de siete entradas.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-0 con una carrera anotada. Los dominicanos Bautista de 3-1 con una anotada; Edwin Encarnación de 4-2 con una anotada y una impulsada; y Villanueva de 2-0 con una anotada. El venezolano Rivera de 4-1 con una anotada y tres producidas.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una producida. El mexicano García de 2-0.

No hay comentarios.: