viernes, 3 de junio de 2011

CARLOS PEGUERO DOS HR...FELIX HERNANDEZ 11K...MARINEROS GANAN



SEATTLE -- El novato dominicano Carlos Peguero conectó el jueves dos de los cuatro jonrones de Seattle, una marca para el equipo en esta temporada, todos contra James Shields y el abridor venezolano Félix Hernández trabajó siete entradas para que los Marineros de Seattle vencieran 8-2 a los Rays de Tampa Bay.

Peguero pegó un cuadrangular de tres carreras como parte de una segunda entrada de cinco anotaciones de Seattle y después agregó otro jonrón en solitario en el cuarto inning.

Justin Smoak y Jack Cust también batearon vuelacercas sin hombres en bases para los Marineros, que apalearon a Shields (5-4) al registrar la mejor marca de su temporada con siete carreras limpias.

Con ocho carreras, Hernández (6-4) debe haber sentido como si recibiera un mes de apoyo ofensivo. El poseedor del premio Cy Young de la Liga Americana ponchó a 11 --la tercera vez que domina a 10 o más en un juego de esta campaña-- y permitió sólo cinco hits en siete sólidas entradas.

Por los Rays, el puertorriqueño Felipe López de 4-1, con una impulsada.

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 3-0, con una anotada. Los dominicanos Miguel Olivo de 4-1; y Carlos Peguero de 4-2, con dos anotadas y cuatro remolcadas.

No hay comentarios.: