miércoles, 1 de junio de 2011

CANO CONECTO JONRON EN VICTORIA DE LOS YANKEES, RODRÍGUEZ DE 4-3, NUÑEZ DE 1-0


AP----
OAKLAND, California -- Curtis Granderson conectó un jonrón e impulsó un total de cuatro carreras y Derek Jeter pegó dos imparables para llegar a 2.983 en su carrera y anotó tres carreras el martes para ayudar a los Yanquis de Nueva York a vencer 10-3 a los Atléticos de Oakland por novena ocasión consecutiva.
El dominicano Robinson Canó también conectó cuadrangular, Alex Rodríguez bateó tres hits e impulso tres carreras y Mark Teixeira abusó del mal trabajo de Oakland en los jardines para robarse el home para los Yanquis, que tiene la racha de victorias sobre los Atléticos más larga desde la temporada 1964-65, cuando la sede del equipo estaba en Kansas City.
Brett Anderson (3-5) permitió 10 carreras, el peor número de su carrera, para que los Atléticos tengan 22 derrotas en los últimos 25 encuentros frente a los Yanquis. Con victorias consecutivas para abrir la serie de tres partidos, Nueva York se ha convertido en el primer equipo en vencer nueve series seguidas a los Atléticos desde que el equipo llegó a Oakland en 1968.
Freddy García (4-4) permitió tres carreras y nueve imparables en siete entradas en su visita número 300 al montículo como abridor. El venezolano permitió sólo un cuadrangular de dos carreras y un sencillo productor a David DeJesús para vencer a los Atléticos apenas en segunda ocasión en sus últimas 10 presentaciones frente a Oakland.
Este desempeño probó ser más que suficiente en una noche en que los Yanquis batearon sobre Anderson con facilidad. Anderson no había permitido un extra base a un bateador zurdo en toda la temporada y un cuadrangular a un zurdo desde que Russell Branyan conectó uno para Seattle el 25 de agosto de 2009, antes de que Granderson y Canó conectaran jonrones de dos carreras en la primera y en la quinta entrada, respectivamente.
Por los Yanquis los dominicanos Eduardo Núñez de 1-0, y Robinson Canó de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas. Y de Curazao, Andruw Jones de 4-1 con una carrera anotada.

No hay comentarios.: