jueves, 9 de junio de 2011

Bullpen de Chicago no pudo al final Miguel Olivo fue el verdugo de White Sox en extrainnings





MLB...CHICAGO -- El dominicano Miguel Olivo impulsó tres carreras, incluyendo la de la ventaja con un doble de dos anotaciones en el décimo inning, y los Marineros de Seattle superaron el miércoles 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Justin Smoak inició la remontada con un doble de globito frente al taponero Sergio Santos (2-2) de los Medias Blancas. Adam Kennedy recibió un pasaporte, y luego Olivo --que había bateado un jonrón solitario en el octavo episodio ante su ex equipo-- remolcó a los dos corredores con una rola justo dentro de la tercera base y a la esquina del jardín izquierdo.

El jardinero derecho Carlos Quentin de los Medias Blancas conectó dos cuadrangulares, uno solitario en la primera entrada frente a Jason Vargas y otro de dos carreras para empatar en la octava frente al relevista Jamey Wright.

Aaron Laffey (1-1) lanzó una entrada sin permitir carrera para anotarse la victoria y Brandon League trabajó un décimo inning perfecto que le permitió llevarse su 17mo salvamento de la temporada, estadística en la que encabeza la Liga Americana.

Por los Marineros, los dominicanos Olivo de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas; Carlos Peguero de 3-0 con una anotada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 4-2 con tres remolcadas.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 5-2 con una anotada. El dominicano Alex Ríos de 4-1. El puertorriqueño Ramón Castro de 4-1.

No hay comentarios.: