miércoles, 15 de junio de 2011

BATISTA PIERDE, PUJOLS CONECTA EL HR 15



ESPN...WASHINGTON -- Ryan Zimmerman conectó el martes un doblete productor en su regreso de la lista de los lesionados para encender una ofensiva de seis carreras en el séptimo inning y los Nacionales de Washington vencieron 8-6 a los St. Louis CardinalsCardenales de San Luis.

Zimmerman se había perdido 58 juegos por una lesión en un músculo abdominal. Fue ovacionado por el público al ser presentado antes del partido y recibió más aplausos en cada uno de sus turnos al bate.

Los aplausos se convirtieron en una aclamación después de que Zimmerman conectó un doblete por la raya del jardín derecho para remolcar la primera carrera de los Nacionales en el racimo de la séptima entrada.

El dominicano Albert Pujols y Lance Berkman conectaron sendos jonrones por San Luis, que ha perdido cuatro encuentros consecutivos, su peor racha de la temporada.

Otro quisqueyano, Miguel Batista (3-2), relevó al abridor mexicano Jaime García en el comienzo de la séptima entrada, cuando San Luis ganaba por 6-2, y cargó con la derrota.

El venezolano Henry Rodríguez (2-1) fue el triunfador al lanzar la séptima entrada. Drew Storen laboró en la novena para apuntarse su 16to salvamento en 17 oportunidades.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-1 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una empujada. El mexicano García de 3-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-2 con una anotada. El cubano Yuniesky Maya de 2-0.

No hay comentarios.: