martes, 28 de junio de 2011

Arrancará en grande este sábado Softbol Interempresarial Presidente



SANTIAGO...Francisco VICENTE...Los 24 años del Torneo de Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad, comenzarán en grande este sábado en el estadio Aníbal Medina, de La Barranquita, a partir de las 3:00 P.M., por la "Gran Copa Cerveza Presidente", y especial dedicatoria a José -Chief- Regalado y Expedito Inoa.



El certamen que forma parte de los "Eventos Deportivos de Verano de Cervecería Nacional Dominicana, CND, éste el "Interempresarial Presidente", de la Asociación de Softbol de Santiago, de seguro que en éxito superará las 23 versiones anteriores.



El licenciado Francis Gallardo, gerente de promoción en el territorio nacional de CND, se expresó así al anunciar oficialmente la justa en el encuentro con la prensa deportiva en la Casa - Club de la ACDS, en La Barranquita.



"Junto a la Asociación de Softbol nueva vez haremos una gran fiesta este sábado en la parte frontal del estadio Aníbal Medina, para el disfrute de los más de 800 jugadores y los cientos de fanáticos, así como deportistas que los siguen", exclamó.



El profesor Víctor Almánzar, presidentes de la ASA y la Federación Dominicana de Softbol, FEDOSA, de su lado, dijo que, "siento una doble satisfacción al hablar de este torneo".



"Primero, porque ya no lo hago como líder de la ASA, sino presidente de la FEDOSA, y segundo porque institucionalmente hemos firmados un gran pacto con Cervecería Nacional Dominicana, ratificando el crecimiento de esta disciplina en el país, pero de las manos de la Cerveza "Líder", Presidente".



Cuarenta y uno equipo en total, con más de 800 atletas, divididos en ocho grupos estarán envueltos en esta versión que arranca este sábado 2, en La Barranquita.

En el grupo Uno estarán los equipos del Banco de Reservas, Transporte Luperón y Don Pollo.



Ferretería Ochoa, Grupo Quezada, Consorcio de Bancas Nave y Talleres Leo estarán en el Dos.



De su lado, en el Tres figuran los conjuntos Importadora La Plaza, Transporte Andrómeda, Suplidores Diversos y Gregory Deportes.



En el Cuatro se alinearán los combinados Transporte Martínez, PROSECA, Peligro Sport, COREBAL, Cementos Cibao y Seguros Patria.



Aceite La Joya, Dominican Baber Shop, Ayuntamiento de La Canela, Asfalto del Norte, Fermín Sport y Pollo Licey conforman en el grupo Cinco.



En el Seis aparecerán Centro Hierro Rafa, Bio Fit GYM, Fundición El Esfuerzo, Bancas Denny, Ferretería La Sabinita e Impresora del Yaque.



Mientras que, en el Siete competirán Ferretería Roberto Espinal, Constructora Suriel, Electromecánica Freddy, Constructora El Oscar, Domicar y Embarque Colonia.



Y finalmente en el Ocho, estarán agrupados Impresora VIP, Confecciones Willis, Morteros de Europa, La Ganadera, Refrigeración Pichardo y Constructora Girón.




Dos preciosas "Chicas Presidente", portando la "Gran Copa Cerveza Presidente", llegaron al medio del escenario para dejar en manos de Gallardo y Almánzar, el codiciado trofeo que estará en juego en los 24 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente.

No hay comentarios.: