sábado, 18 de junio de 2011

¡Apertura Venta de Abonos Temporada 2011-2012!



alexander gomez...La venta de abonos inicia oficialmente el 27 de Junio 2011. Nuestras oficinas de boletería estarán laborando de Lunes a Viernes en horario de 9am 1pm y de 2pm a 5pm.



Las reservaciones de los abonos vencen el 15 de Septiembre 2011 a las 6:00 PM. A partir de esta fecha los abonos que no hayan sido reclamados estarán disponibles para la venta al público en general. Les exhortamos a nuestros abonados que visiten nuestras oficinas a renovar sus asientos con tiempo.



Las ofertas de descuento van disminuyendo a medida que se aproxima el inicio de la temporada, al igual que las facilidades de pagos a plazos.



Para esta temporada al igual que la anterior, los abonados que deseen disfrutar todos los partidos de su equipo (Escogido o Licey) en el Estadio Quisqueya tanto local como visitante, deberán adquirir las 5 series (25 juegos) de su equipo como local, y adquirir adicionalmente un mínimo de 2 series (10 juegos) del otro equipo local. En estas últimas series puede combinar con cualquier equipo sin excepción. Adicional a estas 7 series (35 juegos) los fanáticos podrán adquirir las series restantes sin limitaciones.



Al adquirir series de ambos equipos Licey y Escogido, los pagos deberán hacerse de manera separada y generarán dos facturas independientes. Para pagos con cheque, será necesario emitir dos cheques separados a favor de cada uno de los equipos; Club Atlético Licey, Inc. y Escogido Baseball Club, C. x A.



Para más Información y conocer las tarifas y ofertas para esta temporada, le invitamos a visitar nuestra página www.estadioquisqueya.com.do, el correo estadioquisqueya@gmail.com, nuestras oficinas de boletería en el estadio, al 809-616-1224.

No hay comentarios.: