miércoles, 1 de junio de 2011

ALBURQUERQUE GANA. BENOIT SALVA, PERALTA DE 3-2, CASILLA DE 3-0

AP---

DETROIT -- Brennan Boesch quebró el martes el empate en el octavo episodio con un elevado de sacrificio y los Tigres de Detroit se llevaron un triunfo por 8-7 sobre los Mellizos de Minnesota.
Una vez que Danny Worth empezó la parte baja de la octava con un sencillo, Austin Jackson intentó avanzarlo a la segunda con un toque. El relevista Phil Dumatrait (0-1) trató de conseguir la jugada forzada pero lanzó tarde y sin control a la segunda base. Casper Wells empujó a los corredores a la segunda y tercera con un toque y entonces Boesch bateó un elevado por la derecha.
Justin Morneau conectó dos cuadrangulares por Minnesota, incluido uno de dos rayas en la séptima que le dio a los Mellizos una breve ventaja de 7-6.
El dominicano Al Alburquerque (3-1) trabajó la octava de manera perfecta y consiguió la victoria en relevo por segundo día consecutivo. Su compatriota Joaquín Benoit lanzó la novena para apuntarse su segundo salvamento.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0 y Víctor Martínez de 5-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-2 con dos impulsadas.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-0 con una remolcada. El puertorriqueño René Rivera de 4-2 con una anotada.

No hay comentarios.: