martes, 14 de junio de 2011

AGUILAS Y LEONES VIAJAN A REUNIONES







FUENTE EXTERNA...Las Águilas Cibaeñas informaron que dos de sus directivos participarán en la reunión que este jueves 16 sostendrán en Nueva York ejecutivos del béisbol del Caribe, con representantes de la oficina del Comisionado de Major League Baseball (MLB) y delegados de las diferentes franquicias de las Grandes Ligas.

La delegación estará integrada por su presidente Winston --Chilote-- Llenas, quién además es el gerente general, y Luichy Sánchez Correa, director de desarrollo de jugadores de las Águilas. La comisión estará desde el jueves en la ciudad de Nueva York

Escogido viaja
Moisés Alou, gerente general y Junior Noboa, vicepresidente de Operaciones de Béisbol del Escogido viajarán a Nueva York para participar en la reunión que este jueves 17 sostendrán ejecutivos del béisbol del Caribe, con representantes de la oficina del Comisionado de Major League Baseball (MLB) y delegados de las diferentes franquicias de las Grandes Ligas.

Formarán también parte de la delegación de los Leones, José Miguel Bonetti y Eduardo Najri, vicepresidentes Ejecutivo y de Mercadeo, respectivamente.

No hay comentarios.: