miércoles, 15 de junio de 2011

Aguilas Cibaeñas ponen a la venta abonos temporada béisbol profesional 2011-2012





FUENTE EXTERNA...Las Aguilas Cibaeñas pusieron a la venta, el pasado lunes, los abonos para la temporada de béisbol profesional de República Dominicana 2011-2012, que está previsto iniciarse el viernes 14 de octubre de este año y que estará dedicada al directivo aguilucho Reynaldo –Pappy- Bisonó.

Rafael Tomás Bonilla, encargado de boletería de las Aguilas Cibaeñas, dio a conocer la información en su oficina del Estadio Cibao, quien exhortó a los abonados a que pasen por su despacho con tiempo suficiente, para, de esa manera, poder brindarles un mejor servicio y se eviten molestias innecesarias.

Bonilla indicó que el horario de labor es de lunes a viernes, de nueve de la mañana hasta la una de la tarde y de dos y treinta de la tarde hasta las seis.

Los precios que regirán para la serie regular de la próxima temporada de béisbol profesional otoño-invernal, según un listado entregado por Bonilla al periodista que esto escribe, serán los siguientes: Palcos Especiales, quince mil pesos (RD$15,000.00); Palcos del Grand Stand, doce mil pesos (RD$12,000.00); Palcos “AA”, siete mil quinientos pesos (RD$7,500.00); Palcos Laterales, seis mil pesos (RD$6,000.00); Palcos de Ampliación, cuatro mil quinientos pesos (RD$4,500.00) y Preferencias de Ampliación, cuatro mil pesos (RD$4,000.00).

“Estos precios tienen un descuento de un 10% si los abonos son adquiridos durante los meses de junio y julio; pero, si usted se abona en agosto o septiembre, sólo se beneficia con un 5% de descuento”, dijo Tomás Bonilla, quien advirtió que en octubre no hay descuento y que el plazo para retirar los abonos vence el 30 de septiembre, perdiéndose el derecho de abonado después de esa fecha.

Bonilla afirmó que para darle más facilidades a los fanáticos de adquirir sus abonos, las Aguilas han implementado el sistema de financiamiento, de manera que, desde ahora el abonado puede comprar su abono e irlo pagando semanal, quincenal o mensual.

No hay comentarios.: