miércoles, 1 de junio de 2011

Abreu se integra a San Lázaro para hoy




LISTIN DIARIO...Josué Abreu y Edwin Calera debutan hoy con San Lázaro buscando ayudar al conjunto a ganar su primer partido en el XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Ambos perdieron los primeros dos partidos debido a compromisos con los Orientales del Municipio Este en el torneo superior de la Provincia Santo Domingo.

San Lázaro jugará frente a San Carlos en el segundo encuentro de la doble cartelera de este miércoles. El equipo, por medio a su dirigente Julio César Javier, anunció el despido de sus refuerzos Derrick Davenport y Tommy Mason.

Dijo que la gerencia hacía esfuerzos por integrar a Carlos Paniagua, estaba en negociaciones con Eddie Elisma y andaba en busca de un refuerzo armador.

El primer juego iniciará a las 7:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y los protagonistas serán Bameso y el Millón.

Abreu jugó el 2010 con El Millón en calidad de préstamo y fue uno de los mejores basketbolistas del torneo. Fue el quinto mejor encestador de la ronda regular con promedio de 14.6.

Carela accionó en 11 juegos con San Lázaro. Promedió 4.0 y casi 3.0 rebotes.

La actividad de este miércoles ha sido denominada “Noche del Estudiante Universitario” por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

Todo el que presente su carnet de estudiante universitario podrá entrar gratuitamente a presenciar la doble cartelera de la fecha.

También se contempla seguir realizando rifas para los fanáticos como hizo el domingo con las madres.

Olivero autorizado
La dirección técnica desestimó ayer la protesta y la solicitud de confiscación del partido hecha por Bameso, que alegó una inscripción irregular del jugador de San Carlos, José Olivero.

No hay comentarios.: