martes, 17 de mayo de 2011

VLADIMIR AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD QUE LE HAN DADO LOS ORIOLES GUERRERO PIDE A DIOS SALUD PARA LLEGAR A LA META DE LOS 500 H4S









CARLOS TATIS...El dominicano Vladimir Guerrero manifesto su agradecimiento a Los Orioles de Baltimore por la oportunidad que le han brindado para continuar en las Grandes Ligas. "Me siento contento y muy agradecido de Los Orioles por la oportunidad que me han dado para continuar en el beisbol de los Estados Unidos", indico Guerrero.


El bateador designado nacido en Nizao, Bani se mostro confiado en el talento del equipo. "Hemos tenido un buen comienzo, poseemos una alineacion balanceada, solo necesitamos que nuestros lanzadores abridores se mantengan saludables y podremos manternos en la lucha por la clasificacion, a pesar de la gran competencia y profundidad que hay en nuestra division", puntualizo.


Los Orioles (6-8), estan a tres partidos de Los Yankees (9-5) lideres de la division Este de la Liga Americana, mientras que los favoritos de la division, Los Medias Rojas de Boston (5-10), estan hundidos en el oscuro y frio sotano a 4 partidos y medio de la primera posicion.


Guerrero dijo no sentirse molesto con Texas por no haberlo cotratado, luego de que fuera parte principal para que los rancheros fueran por primera vez a una Serie Mundial. "Esto es un negocio, no olvidare mi estadia en Texas, con ellos tuve la mejor temporada de mi carrera, por primera vez asisti a una Serie Mundial y aunque no ganamos el campeonato estar alli fue grandioso", externo.

Vladimir indico que ha tenido muchos momentos bonitos en su carrera, pero que es inorvidable el dia cuando fue llamado a las grandes ligas, en la temporada de 1996, por Los Expos de Montreal.

Guerrero dio sus declaraciones, en el Yankee Stadium, al cronista deportivo Carlos Tatis, para su programa Argumento Deportivo que se transmite por Radio Santiago 820 AM de Lunes a Viernes de 6:00 a 6:30 de la tarde y para EL Periodico EL CANELAZO DIGITAL.


La pasada temporada, la cual, a su jucio, ha sido la mejor temporada de su carrera, Guerrero bateo para promedio de 300, 29 batazos de pelicula completa, llevo a 115 compañeros al plato, conecto 178 batazos por terreno de nadie y jugo en 152 partidos.

En su carrera de 15 años en Grandes Ligas con Montreal, Anaheim, Texas y Baltimore batea para promedio de 319, tiene 437 cuadrangulares, 1,437carreras remolcadas, 448 dobles y 2,477 indiscutibles. "La meta es llegar a los 500 cuadrangulares, le pido a Dios salud y tres temporadas mas estaremos logrando nuestro objetivo", subrayo.

Sobre su posible incursion en el Salon de La Fama, Guerrero adujo que seria grandioso y un gran honor. "Vamos a ver que pasa, todavia es algo que esta muy lejos y en honor a la verdad luego de estar 15 años en Grandes Ligas, entrar al Salon de Los Inmortales seria el mejor regalo que le puedo dar a mi pais", indico sonriendo Vladimir Guerrero.

No hay comentarios.: