lunes, 9 de mayo de 2011

UDENA Y DANILO CALDERON PASAN A LA GRAN FINAL DEL TORNEO DE BÉISBOL INTERBARRIAL DE SANTIAGO

























Por Ezequiel Sosa....Santiago.-Los Combinados de la Unión Deportiva de Navarrete (UDENA) y la Liga Danilo Calderón lograron conquistar su pase a la gran final del Torneo de Béisbol Interbarrial de Santiago, al derrotar este fin de semana a los conjuntos de los Bravos de Pontezuelas y la Liga Cornelio Peña respectivamente, en series pactadas a los mejores de tres encuentros cada una.



UDENA, solo necesito dos encuentro para coronarse campeón en la División B y automáticamente obtener su boleto para la gran serie final de dicho torneo, este conjunto derrotó el pasado sábado 9 carreras por ser al combinado de los Bravos de Pontezuela para dominar la serie 2-0 y de esa manera convertir en el primer equipo en pasar a la serie final del torneo, teniendo como escenario el Estadio Cibao.



José Manuel Pichardo Realizó una excelente labor lanzando 8 entradas, donde retiró a 12 oponentes por la vía del ponche y otorgó 2 bases por bolas, mientras que el lanzador Ezequiel Silverio de los Bravos de Pontezuela cargo con la derrota, que dejó descalificado de manera directa a su equipo.



Aneury Santana encabezó la ofensiva de UDENA con tres sencillos secundado por Kelvin Paulino con un doble y dos sencillos, Alberto Ramos con un doble y un sencillo, Roley Vargas, Junior Tavarez y Lisandro Vargas con dos sencillos cada uno.



Por los Bravos sobresalieron: Joel Polanco con tres sencillos, Jean Carlos Mármol con un triple y un sencillo, Michael de la Cruz con un triple, Julio Marte y Sabriel Polanco con dos sencillos cada uno.



En la jornada sabatina el Lanzador Sergio Lugo de la liga Cornelio Peña lanzó un no hitter, para evitar que su equipo fuera descalificado de la serie final en la División A, donde este logró dominar 10-0, a la escuadra de la liga Danilo Calderón, con esta victoria Cornelio Peña obligó a jugar un juego decisivo para tratar de obtener su pase a la serie final, este encuentro tuvo como escenario el Estadio de Béisbol de Tierra Alta.



Luego, logró retirar a 12 bateadores por la vía del ponche y concedió dos bases por bolas a sus oponentes, el lanzador derrotado lo fue Tohnson Gómez.



Por la Liga Cornelio Peña se destacaron: Amin Fermín y Darwin Ventura con dos sencillos cada uno, Elías Valerio con un Doble, Roberto de la Cruz, Andy Rodríguez, Junior Batista, Emmanuel Almonte, Daniel Ayala y Emmanuel Peña con un sencillo cada uno.



La Liga Danilo Calderón logró conquistar el tercer juego decisivo de la División A, al derrotar 6 carreras por 2 a la liga Cornelio Peña, el joven Cito Peralta fue el lanzador Ganador al lanzar juego completo, donde permitió siete hitter, dos carreras, concedió una base por bolas y poncho 10 bateadores, mientras que Amín Fermín fue el lanzador que sufrió la derrota por la liga Cornelio Peña.



Scory Fernández conectó un cuadrangular con un compañero en base para encabezar la ofensiva de la liga Danilo Calderón respaldado por Mario Martínez y Gerald Infante con un doble cada uno, Pedro López, Tony Sánchez y Fernando Vázquez con dos sencillos cada uno.



Andy Rodríguez fue el mejor por la liga Cornelio Peña con dos dobles seguido por Elías Valerio con dos sencillos, Darwin Ventura y Junior Batista con un sencillo cada uno.



Los combinados de UDENA y la liga Danilo Calderón se medirán desde mañana martes en la gran final del Torneo de Béisbol Interbarrial de Santiago en una serie pactada al mejor de cinco encuentros, teniendo como escenario el Estadio Cibao a partir de las 5:30 de la tarde, este evento es organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), que Preside Kelvis Flete.

No hay comentarios.: