miércoles, 25 de mayo de 2011

TORNEO DE VILLA ARRANCA EL 4 DE JUNIO DEDICADO AL PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS








RAMON FERMIN...Villa González.- Fue efectuada este miércoles 25 de mayo la rueda de prensa donde se dieron a conocer todos los por menores del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de este municipio. Hubo una nutrida cantidad de miembros de la prensa quienes se dieron cita a cubrir las incidencias, también estuvieron presentes representantes de las empresas patrocinadoras y directivos de los equipos, entre otras personalidades.










Hablaron en esa rueda de prensa Heriberto Núñez, presidente del Comité Organizador, así como el Ing. Guillermo Otenwaider, Vice-Ministro de Deportes para el Cibao Central, además la Licda. Arelis Aramboles, quien estuvo representando al Lic. Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados a quien está dedicado el evento. Otro que también habló lo fue Rene Cabrera, Director Técnico del Torneo.










Se hizo entrega de la Copa Bohemia, la cual será diputada por los equipos. El torneo está previsto a iniciarse el sábado 4 de Junio a partir de las 7:30 p.m. en el Multiuso Juan Pablo Sosa Villanueva; habrá un reconocimiento especial a la Crónica Deportiva de Santiago.

No hay comentarios.: