jueves, 12 de mayo de 2011

TEJADA CONECTA TRES HITS, RAMIREZ LA SACA, AUN ASI LOS MARLINS CAEN...





MLB..SAN FRANCISCO -- El puertorriqueño Andrés Torres conectó un doble para tomar la ventaja, Aubrey Huff conectó un cuadrangular para empatar el partido y los Gigantes de San Francisco remontaron una desventaja de tres carreras para derrotar la noche del miércoles por 4-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Miguel Tejada conectó un sencillo productor y luego un doblete con un out en la sexta para provocar la salida del abridor venezolano de los Diamondbacks, Armando Galarraga (3-3) y abrió la puerta para una nueva remontada de los Gigantes.

Tejada anotó con un doblete de Torres por entre el jardín derecho y el central que le conectó al relevista venezolano Juan Gutiérrez y le dio a San Francisco su quinta victoria en fila, su racha de triunfos más larga en lo que va de la campaña.

Los Gigantes (20-16) también sumaron ahora cuatro juegos por encima de los .500 de porcentaje por primera ocasión en esta temporada.

El boricua Jonathan Sánchez (3-2) aceptó tres carreras y seis imparables en seis entradas de trabajo para los Gigantes y fue el ganador.

Por los Diamondbacks los venezolanos Gerardo Parra de 3-1, una anotada; Henry Blanco de 4-2, una anotada, dos impulsadas y Galarraga, con el bate, de 2-0.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Torres de 3-2, una impulsada y Sánchez, con el bate, de 1-1. El dominicano Miguel Tejada de 4-3, una anotada, una remolcada.

MIAMI -- Jimmy Rollins bateó un sencillo con dos outs que remolcó dos carreras en la novena entrada y los Filis de Filadelfia repuntaron el miércoles para derrotar 5-3 a los Marlins de Florida.

Los Filis perdían 3-0, pero sus bates despertaron después de que Cliff Lee salió por un bateador emergente en la séptima entrada.

Shane Victorino extendió a 14 su racha de partidos con hit cuando arrancó el octavo inning con su sexto vuelacercas de la campaña, esta vez ante Mike Dunn, lo cual puso la pizarra 3-3. Pete Orr ingresó en el séptimo capítulo y bateó dos dobles para Filadelfia.

Dane Sardinha conectó un sencillo con un out en la novena frente al dominicano Leo Núñez (0-1), y después llegó a la tercera base con un doble de Orr. Ambos anotaron con el sencillo de Rollins, quien antes había dejado a cuatro jugadores embasados.

Kyle Kendrick (3-2) blanqueó la octava, y Ryan Madson le siguió con una novena perfecta para su quinto salvamento en igual número de oportunidades. Madson sólo ha permitido una carrera en 15 innings esta campaña.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1 y Wilson Valdez de 2-0.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 3-1, con una anotada, y Hanley Ramírez de 4-2, con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Omar Infante de 4-0. El puertorriqueño Ozzie Martínez de 1-0.

No hay comentarios.: