sábado, 21 de mayo de 2011

Santana dejó en cuatro hits a Bravos y se llevó blanqueada con los Angelinos


ESPN...ANAHEIM, California -- El abridor dominicano Ervin Santana recibió el viernes tan solo cuatro imparables en la sexta blanqueada de su carrera y los Angelinos de Los Angeles derrotaron 9-0 a los Bravos de Atlanta.

Los Angelinos dieron la bienvenida a su némesis Tim Hudson, ex lanzador de Atléticos de Oakland, con una tercera entrada de seis carreras.

En el primer partido interligas de la temporada para ambos equipos, Santana (2-4) lanzó por nueve entradas por 10ma ocasión en 180 aperturas. Ponchó a siete y por primera vez en sus 10 aperturas de la temporada no otorgó bases por bolas.

El derecho recibió ayuda ofensiva de Mark Trumbo con un cuadrangular de tres carreras y del venezolano Alberto Callaspo con tres carreras producidas.

Hudson (4-4) realizó 77 lanzamientos a lo largo de tres entradas y dos tercios, concedió ocho carreras, siete imparables y tres bases por bolas.

Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 3-0 con una anotada; Bobby Abreu de 3-2 con una producida y una anotada; Alberto Callaspo de 3-2 con tres producidas y una anotada y Alexi Amarista de 4-0. El dominicano Erick Aybar de 3-1 con dos anotadas.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-0 y Alex González de 2-0. El dominicano Diory Hernández de 1-0.

No hay comentarios.: