jueves, 26 de mayo de 2011

SANTANA AMARRO ATLETICOS





ESPN....ANAHEIM, California, EE.UU. -- Torii Hunter y Alberto Callaspo batearon cuadrangulares solitarios consecutivos y el dominicano Ervin Santana toleró una carrera en seis entradas con solidez para llevar el miércoles a los Angelinos de Los Angeles a derrotar por 4-1 a los Atléticos de Oakland.

Fue la cuarta victoria de sus últimos seis partidos para los Angelinos.

Reggie Willits bateó su primer imparable de la temporada y fue un doblete productor para los Angelinos y Peter Bourjos contribuyó con sencillo remolcador. Los Angelinos han ganado dos de tres partidos en esta serie de cuatro juegos contra sus rivales de la División Oeste de la Liga Americana.

Santana (3-4) concedió seis imparables y dos boletos en la que fue su segunda victoria consecutiva y luego de haber ganado apenas un partido en sus primeras nueve aperturas.

Hunter y Callaspo conectaron sus jonrones en la quinta entrada ante Trevor Cahill (6-2), quien no pudo alcanzar a Jon Lester, de Boston como los únicos lanzadores que han ganado siete aperturas en esta temporada.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 3-1. Los venezolanos Bobby Abreu de 3-0 y Alberto Callaspo de 3-1, una anotada, una remolcada.

No hay comentarios.: