jueves, 12 de mayo de 2011

SAN MARTÍN GANA Y ESTA A LEY DE UNO PARA CORONARSE CAMPEONES, LA ROMANA

Víctor Camacho---

En la noche de este Miercoles 11 de Mayo el equipo de San Martin de Porres se llevo la victoria frente al conjunto del club Juan Pablo Duarte 101-86 y de esta manera puso la serie 2-1 a su favor, a ley de un solo partido para proclamarse campeon por segunda vez en tres años.

El partido fue dominado a su antojo por el equipo de San Martin, quienes respondieron bien en los momentos que el equipo de JPD intentaba recuperarse y realmente lograron sacar de la cancha al conjunto de JPD.

En el transcurso del partido hubieron muchas dificultades, a la altura del segundo cuarto un fanatico de JPD lanzo un objeto hacia el tabloncillo con el objeto de pegarle a un arbitro, el partido se detuvo un buen rato, luego en la parte final fruto de las decisiones del arbitro Joselo Sambo quien expulso a Abdias Pache del partido tambien se violentaron los fanaticos y hubieron incursiones hacia el tabloncillo de parte de los fanaticos de JPD.

Ramon Ruiz encabezo una vez mas la victoria de San Martin esta vez con 28 puntos, para ser el maximo anotador de una ofensiva que tuvo a 5 hombres en cifras dobles, Wilkins Maximo facturo 18 puntos, Bobby Pandy 15 puntos y Eddie Elisma 15 puntos , 12 rebotes Guarionex Rivera 11 puntos.

Por JPD Luis Martinez registro 32 puntos, 9 rebotes Joel Ramirez 20 puntos, 4 asistencias  Edward Santana 15 Puntos.

La serie final continua el proximo viernes con el cuarto partido de la serie donde el equipo de San Martin buscara liquidar la serie y coronarse campeon, mientras que JPD buscara alargar la serie al maximo de 5 partidos.

No hay comentarios.: