martes, 10 de mayo de 2011

PERALTA DOS HITS, SANTIAGO 1, BAUTISTA 2 H Y ENCARNACION UNO EN DERROTA ANTE DETROIT...VERAS GANA, URIBE UN HIT Y ALVAREZ FALLA CON EL BATE, CON EL GUANTE ESTUVO GENIAL












TORONTO -- Max Scherzer ganó el lunes su sexta decisión consecutiva, el venezolano Víctor Martínez bateó un cuadrangular de dos carreras y los Tigres de Detroit derrotaron por 10-5 a los Azulejos de Toronto.




Scherzer (6-0) no ha perdido en ocho aperturas esta temporada. Su cadena de triunfos en un inicio de campaña es la más larga para un lanzador de los Tigres desde que Jeremy Bonderman ganó ocho juegos seguidos en el 2007.




Scherzer permitió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas, lo que igualó su salida más corta del año. Dio tres bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.




Martínez bateó de 4-3 con tres carreras producidas y dos anotadas, mientras que Austin Jackson impulsó cuatro anotaciones para los Tigres, que han ganado seis de sus últimos siete juegos para dejar su marca en 18-18.




Toronto perdió por séptima ocasión en sus últimos nueve partidos y cayó cinco juegos abajo del promedio de .500.




Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 5-1 con una carrera producida; y Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada. El venezolano Miguel Cabrera de 4-0 con una anotada.




Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-2 con una carrera anotada y una producida. Los dominicanos José Bautista de 4-2 con una producida; y Edwin Encarnación de 5-1 con una impulsada. El venezolano Juan Rivera de 5-1. El puertorriqueño José Molina de 2-0 con una anotada.




PITTSBURGH -- Neil Walker bateó el lunes un doble que desempató la pizarra en la novena entrada y los inspirados Piratas de Pittsburgh vencieron el lunes 4-1 a los Dodgers de Los Angeles para superar el promedio de .500 a mediados de mayo por primera vez en siete años.




Garrett Jones recibió una base por bolas para abrir el octavo inning, antes que Walker mandara un batazo a la esquina del jardín derecho ante el abridor de Los Angeles, Chad Billingsley (2-2). Jones anotó desde la primera para darle a los Piratas una ventaja de 2-1.




Lyle Overbay y Ryan Doumit siguieron con un par de dobles de dos carreras para que los Piratas ganaran su tercer partido consecutivo.




El dominicano José Veras (1-1) blanqueó la octava entrada para llevarse la victoria. Joel Hanrahan lanzó en la novena e hizo su 11mo salvamento.




La victoria mejoró la foja de Pittsburgh a 18-17. Es la fecha más avanzada en que los Piratas han estado por encima del promedio de .500 desde que lograron una foja de 23-22 el 29 de mayo de 2004.




Los Dodgers, por su parte, han perdido siete de nueve partidos.




Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe de 3-1 con una impulsada.




Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 3-0; y Ronny Cedeño de 4-1 con una anotada. El dominicano Pedro Álvarez de 3-0.




BOSTON -- El corredor emergente cubano José Iglesias anotó el lunes desde primera base en una jugada ajustada en el plato para que los Medias Rojas de Boston vencieran 2-1 a los Mellizos de Minnesota en la parte baja de la 11ma entrada.




Iglesias corrió desde primera luego que Carl Crawford pegó un doble con un out que dio en la pared del jardín izquierdo.




Boston venció a Minnesota en los últimos tres partidos de una serie a cuatro y ganó su 11mo juego de los doce más recientes en el Fenway Park.




Los Medias Rojas terminaron su seguidilla más larga de juegos como locales en la temporada con una foja de 6-5.




Hideki Okajima (1-0) lanzó dos entradas y en cada una salió de un atolladero con dos corredores y un out para llevarse la victoria.




Jed Lowrie consiguió un boleto con un out frente a Jim Hoey (0-1) e Iglesias entró como corredor emergente. Crawford mandó un batazo hasta la pared y el cubano se logró deslizar justo antes que llegara el lanzamiento desde el jardín izquierdo del campocorto Matt Tolbert. En el camino, derribó al catcher puertorriqueño René Rivera para anotar.




Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 1-0. El puertorriqueño Rivera de 5-0.




Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 5-2 con una carrera producida. El dominicano David Ortiz de 5-0. El cubano Iglesias sin turno oficial al bate, con una carrera anotada.

No hay comentarios.: