martes, 3 de mayo de 2011

ORTIZ CONECTO SU TERCER JONRON EN VICTORIA DE BOSTON, AYBAR DE 4-1

AP----



BOSTON -- Dustin Pedroia bateó de foul nueve veces en un turno al bate de 13 lanzamientos ante Jered Weaver antes de conectar el lunes un sencillo productor de dos carreras, que dieron la ventaja definitiva a los Medias Rojas de Boston para vencer 9-5 a los Angelinos de Los Ángeles.
Fue la primera derrota de Weaver en la temporada. Weaver (6-1) quien el domingo padeció gastroenteritis, permitió tres carreras y seis imparables en poco más de seis entradas. Ponchó a seis adversarios y dio una base por bolas.
Además, Weaver fracasó en su intento de convertirse en el primer lanzador desde 1891 que lograr una marca de 7-0 al 2 de mayo o antes. Sadie McMahon, de los Baltimore Orioles de la Asociación Americana, fue el último en lograrlo al segundo día de mayo.
El mexicano Adrián González bateó un doble de tres carreras y Clay Buchholz(2-3) lanzó con solidez seis entradas y un tercio para acreditarse el triunfo.
Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-3 con una carrera anotada y una producida; Bobby Abreu de 5-2 con dos impulsadas; y Alberto Callaspo de 4-0. El dominicano Erick Aybar de 4-1 con una anotada.
Por los Medias Rojas, el mexicano González de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano David Ortiz de 4-2 con una anotada y dos producidas.

No hay comentarios.: